Cargando...
Espectáculos

Raphael hace llamado a la donación de órganos

El cantante español recordó transplante de hígado que le salvó la vida.

Miguel Rafael Martos Sánchez, conocido a nivel mundial como Raphael, habló de la importancia de la donación de órganos y envió un mensaje para que cada vez más personas se unan a esta causa.

El también actor, se mostró muy agradecido con la vida, pues según manifestó "estar mucho mejor que antes" luego de haberse sometido a un transplante de hígado hace 16 años.

“No paro de agradecer a la vida por esta oportunidad que me ha dado desde 2003. Lo digo para que la gente lo escuche y así podamos tener más donantes, que haya muchas más donaciones. Ustedes saben que España es el primer país en el mundo respecto a número de donantes. Ojalá el mundo entero lo fuera”, manifestó Raphael.

Raphael hace llamado a la donación de órganos

Además, el intérprete de "Digan lo que digan", contó que su donante fue un jóven de 18 años y que gracias a él "viven cinco personas".

Como se recuerda, Raphael padecía una una insuficiencia hepática terminal complicada con insuficiencia renal . Los médicos sólo pudieron salvarle la vida gracias al transplante de hígado.

Raphael hace llamado a la donación de órganos

Por otro lado, el español reflexionó acerca de su salud y su carrera musical, “Yo afortunadamente estoy muy bien. En mi caso no hay razón para temer algo, estoy muy bien, y sobre todo con unas ganas enormes de meterme al público en el bolsillo”, aseguró Raphael.


Lo más visto

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Susana Alvarado confiesa malestares físicos tras más de 10 años como cantante: "Los dolores de espalda son más fuertes"

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Magaly Medina presume resultados de su cirugía facial tras regresar a la televisión: "¿Quedé de treinta o no?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia convocatoria en vivo para encontrar a su nuevo DJ: concurso será transmitido en 'Magaly TV, la firme'

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por Copa Libertadores 2026: horario y canal de TV para ver el partido de vuelta

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"