Cargando...
Espectáculos

Edwin Sierra denuncia mano negra: “No les gustó que un provinciano realice una película taquillera”

Comediante molesto porque su cinta “¿Mi novia es él”? fue retirada de varias proyecciones de cine.

El comediante Edwin Sierra alzó su voz de protesta luego que su primera película “¿Mi novia es él?” fue sacada de casi todas las salas del país a pesar de ser la más vista del momento con más de cien mil espectadores.

Según reveló Sierra el largometraje que protagoniza con Gregorio Pernía fue la película local más con mayor concurrencia en la semana de su estreno en las 90 salas que se proyectó, pero en la segunda semana le sacaron de casi todos las proyecciones de cines.

“Fuimos la película más vista en nuestra primera semana, estábamos en más de 90 salas y ahora solo estamos en 6 salas en Lima, habíamos llegado a los 100 mil espectadores. ¿Por orden de quién? ¿Para favorecer a quién? No les gustó que un provinciano realice una película taquillera”, comentó incómodo Edwin Sierra.

Edwin Sierra denuncia mano negra: “No les gustó que un provinciano realice una película taquillera”

Ahí no queda todo, en las salas que aún se proyecta “¿Mi novia es él?” son en horarios muy tarde, así lo constató el mismo imitador, quien hizo un recorrido por los cines llevándose la ingrata noticia.

“Somos una película familiar, cómo es posible que lo pongan a las diez de la noche. Dónde está el apoyo para el cine peruano. A mí me dijeron: si te va bien la primera semana te damos más salas, pero fue todo lo contrario, parece que somos incómodos para otros intereses, nuestra película estaba bien realizada y eso no le gustó a otra gente. Solo Dios sabe lo que ha pasado, tenía que quejarme”, indicó.

El Titi llegó a Lima para promocionar la cinta “¿Mi novio es él?”

Hace unas semanas, Gregorio Pernía, más conocido como ‘Titi’ llegó a nuestro país para promocionar y asistir al estreno de la cinta peruana “¿Mi novio es él?”.

Edwin Sierra denuncia mano negra: “No les gustó que un provinciano realice una película taquillera”

Antes de la premiere, el actor colombiano se fue a Cuzco para conocer Machu Picchu. Gregorio viajó hasta la ciudad imperial con su esposa y Edwin Sierra.