Tras un largo tiempo alejada de la ‘pantalla chica’, Florcita Polo reapareció en el programa “En boca de todos”, con una imagen totalmente renovada.
La hija de Susy Díaz contó que se sometió a una cirugía estética hace menos de un mes y que gracias a esta hoy luce su notorio cambio físico.
“Mi doctora me ha dejado regia. 17 días recién de operada, sigo trabajando y estoy feliz ahora”, expresó notablemente emocionada.
Flor Polo
Además, demostró estar muy contenta gracias a este cambio, pues afirmó sentirse como si fuera una nueva persona.
“Ahora soy una nueva Flor. Uno siempre cambia para mejor. Esta es una propuesta que mi productor me hizo y yo dije por qué no, hay que cambiar y cambiamos todo. Lo bueno es que a la gente le gusta, soy una nueva Flor y ya lo demás quedó en el pasado”, comentó para las cámaras de “En boca de todos”.
PUEDES VER: Susy Díaz tras anunciar su postulación al Congreso: “No estoy desesperada, yo vivo de mis rentas”
En la entrevista que ofreció para “En boca de todos”, Florcita Polo confesó que se arrepiente de haber sido la protagonista de una larga lista de escándalos.
La hija de Susy Díaz dijo que, hoy en día, solo está enfocada en darles una buena educación a sus dos hijos, quienes nacieron fruto de su matrimonio con el cantante Néstor Villanueva.
“Esas cosas quedaron en el pasado. Ahora soy una nueva flor, totalmente distinta a lo que pasó. Tengo a mis hijos y quiero darles una buena educación. Todo eso quedó atrás”, indicó.
Flor Polo
Florcita Polo confesó que estaría muy contenta de participar en el certamen para elegir a la próxima ‘Señora Perú’, pues considera que tiene las cualidades para ser la ganadora. “Me encantaría. Yo estoy trabajando mucho en mi imagen. ¿Por qué no? Yo sé que tengo cualidades”, expresó en “En boca de todos”.
Flor Polo
Uno de los grandes retos que ha enfrentado la hija de Susy Díaz, es la lucha contra su peso.
A mediados de mayo del 2016, Flor Polo se presentó en el programa “Al Aire”, luciendo una figura tonificada. Para ello se sometió a una estricta dieta y una rutina de ejercicios.
“Vale la pena ‘sacarse la mugre’, es más de un año entrenando y bueno ahí están los resultados […] Aquí está la verdadera Flor, con 59 kilos”, declaró en aquel entonces la engreída de Susy Díaz.
A mediados de febrero del 2019, la hija de la excongresista Susy Díaz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en una cama de hospital. “Gracias mi Dios por estar siempre a mi lado... Todo salió muy bien... Ya estoy fuera de peligro, ahora si a descansar para seguir trabajando, gracias a mi familia por estar siempre pendiente de mí”, escribió en aquel entonces, sin dar más detalle de a que intervención se sometió.