Dos estrellas del mundo del entretenimiento mundial protagonizaron un suceso inesperado. Y es que Brad Pitt se encontró con el rapero Kanye West en el servicio dominical que el esposo de Kim Kardashian viene realizando a modo de sanación espiritual.
El encuentro se dio en la localidad de Watts, California, Estados Unidos, una de las últimas paradas de Kayne West, quien desde hace meses está haciendo estos servicios en comunidades cristianas. En ese sentido, la presencia de Brad Pitt resulta más que anecdótica.
Brad Pitt y Kanye West durante el servicio espiritual
Resulta que el exesposo de Angelina Jolie sorprendió con su presencia aquel día y a pesar de que no hubo acoso de parte de la gente congregada, el actor no pasó desapercibido cuando llegó hasta Kanye West para estrecharle la mano y saludarlo, aunque en otras imágenes se les ve a ambos sonriendo amenamente.
Algunos presentes, entre ellos la esposa de kanye West, grabaron imágenes del momento para compartirlo en redes sociales. La socialité Kim Kardashian difundió el encuentro en su cuenta oficial de Instagram.
En su momento, cuando se supo de los servicios que viene realizando Kanye West, Kim Kardashian explicó: “Definitivamente, es algo en lo que él cree, Jesús, y hay un ambiente cristiano. Pero no hay sermón. Es solo una experiencia cristiana muy espiritual, es más una experiencia sanadora, sólo es música”.
De acuerdo a lo que informó el portal TMZ, esta es la segunda ocasión que Brad Pitt acude a este tipo de servicios cristianos, a los cuales en alguna ocasión han asistido otras personalidades como Kendall Jenner, Kourtney y Khloé Kardashian. Sin embargo, se desconocen las motivaciones personales del actor de “Once Upon A Time in Hollywood” para asistir a estas reuniones.
Brad Pitt y Kanye West durante el servicio espiritual
Brad Pitt asistió al servicio espiritual cuando se encuentra en una etapa muy contradictoria de su vida: por un lado está en inmerso en la separación con Angelina Jolie, la lucha por la tenencia de sus hijos; mientras que por el otro se encuentra promocionando su más reciente film “Once Upon A Time In Hollywood” de Quentin Tarantino, así como al estreno en el Festival de Venecia de “Ad Astra”, película que está próxima a lanzarse a nivel mundial.