Yahaira Plasencia sigue camino a la internacionalización de la mano del productor Sergio George. Hace unas semanas, la salsera presentó su tema “Y le dije no” en diversas plataformas digitales, cuyo contenido audiovisual le ha generado halagos y críticas desde la difusión en YouTube.
A pesar que la canción de la amiga de Jefferson Farfán ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones en la plataforma digital antes citada, usuarios no han dejado de examinar la producción. Otros cibernautas- como es el caso de Xoana González, se han inspirado en “Y le dije no” para dar rienda suelta a su imaginación y así crear las mejores parodias sobre el particular.
Xoana González aprovechó el éxito de "Y le dije"- de Yahaira Plasencia, para parodiar la producción. (Foto: captura)
A través de YouTube, la modelo argentina compartió el resultado de la grabación casera del videoclip inspirado en el tema principal de Yahaira Plasencia. El producto de la ex de Rodrigo Valle ha sido recibido con mucha alegría y buenos comentarios por sus fanáticos, quienes le han hecho saber en la sección de comentarios de dicha plataforma digital.
Además, Xoana González estuvo en el programa de Magaly Medina donde también promocionó su video del reciente tema de la amiga de Jefferson Farfán. Tras la emisión del mismo, la conductora de “Magaly TV, la firme” no dejó de reírse en vivo por el hilarante trabajo que hizo la argentina.
“Magaly lo hice con un celular y sin un jugador que me ayude ni nada”, explicó la ex ‘chica dorada’ en el programa de ATV.
Xoana González disfrutando del videoclip de "Y le dije no". (Foto: captura)
Hasta el momento, Yahaira Plasencia no se ha pronunciado sobre el particular, pese a que cibernautas etiquetaron a la salsera para que pueda apreciar el gran esfuerzo que realizó la también pintora argentina.
Después de que la conductora de “Magaly TV: La firme” emitiera un informe sobre la mencionada parodia, la protagonista de esta envió un mensaje a través de sus Instagram stories indicando que su apellido se encontraba mal escrito.
Xoana González