Cargando...
Espectáculos

Violan privacidad de Coto Hernández y Yahaira Plasencia con video privado

Las imágenes de la salsera Yahaira Plasencia se hace viral en las redes sociales. La escena con Coto Hernández fue compartido por un usuario en una página.

La periodista de espectáculos Magaly Medina presentó en su programa la existencia de un video íntimo, no sexual, de la cantante de Yahaira Plasencia y Coto Hernández, quien fue su saliente durante unas semanas.

Yahaira Plasencia

Pese a que intentó evitar el tema, Yahaira Plasencia no ha podido negar la existencia del video donde aparece con el bailarín Coto Hernández.

Antes de que termine el mes de agosto, se ha hecho viral el video íntimo de la amiga de Jefferson Farfán. La escena cariñosa de ellos se ha expuesto en la red social Facebook y en YouTube.

Yahaira Plasencia

Una popular página de Facebook ha compartido un extracto de la escena donde se puede ver a la cantante Yahaira Plasencia echada encima de Coto Hernández mientras están viendo televisión.

Un detalle llama la atención de la grabación, ya que la salsera es quien graba el video. No se puede escuchar bien qué es lo que le dice la cantante al bailarín. Él la tiene abrazada y no duda en hacer un gesto a la cámara del celular.

Yahaira Plasencia ha asegurado que quier ser la nueva Jennifer López.

Magaly Medina no quiso mostrar el video íntimo de Yahaira Plasencia

Cabe resaltar que la periodista de espectáculos Magaly Medina tenía en su poder los videos de Yahaira Plasencia y Coto Hernández.

Durante la emisión de su programa, “Magaly TV, la firme”, ella le envió un mensaje a Jefferson Farfán, expareja de la salsera, a quien le pidió que le envíe a uno de sus amigos para que le pueda hacer entrega del material.

Violan privacidad de Coto Hernández y Yahaira Plasencia con video privado

Para acabar con los rumores de su procedencia, Magaly Medina aseguró que el video íntimo no es de carácter sexual, todo lo contrario, es una “escena tierna” de dos personas que se tienen confianza.

Pese a que en “El valor de la verdad”, Coto Hernández afirmó que mantuvo una corta relación con Yahaira Plasencia, ella no dudó en negarlo en televisión.

Yahaira Plasencia molesta con Coto Hernández

Luego que el video íntimo entre Yaharia Plasencia y Coto Hernández se ofreciera de diversos medios, el modelo apareció en varios programas asegurando que le robaron el celular y que él no era el responsable.

Sin embargo, la salsera comentó en más de una ocasión que ello era poco creíble, es por eso que cuando lanzó su nuevo clip “Y le dije no” todos especularon que iba dedicado a Coto Hernández.

De hecho, durante un concierto donde Yahaira Plasencia presentó su nueva canción hizo comentario que todos asumieron estaba dirigido para Coto Hernández:

“¿A cuántas nos ha tocado un idiota así? A todas. Mujeres, si se la saben cántenla conmigo. ‘Yo no sé qué hacer, me enamoré de ti en un día y no sé por qué hiciste renacer mi vida, aun sabiendo que lo nuestro no podía ser”.

Coto Hernández descartó que video con Yahaira Plasencia fuera sexual

Cuando el video íntimo entre Yahaira Plasencia y Coto Hernández comenzó a ser ofrecido a diversos programas, el modelo aseguró a Magaly Medina que no había ninguna escena de índole erótico: “Nunca hubo un video sexual” y agregó: “estábamos acostados y yo le daba un besito en la frente”.

Michelle Soifer olvidó muy rápido a Kevin Blow y ahora la captan en 'saliditas' con el modelo Coto Hernández

Saliente de Yahaira Plasencia deja extraño mensaje tras filtración de video íntimo

Luego de que se informara la filtración del video íntimo, no sexual, de la cantante de salsa Yahaira Plasencia y Coto Hernández, el modelo de Costa Rica sorprendió con una publicación en Instagram.

Coto Hernández escribió un post en la red social tras la difusión de la grabación. Este fue el extraño mensaje que dejó: “Me he comido lo que he comido lo que he querido. El que peca y reza empata”.

El modelo hizo extraña publicación en Instagram.


Yahaira Plasencia negó que Coto Hernández fue su pareja o saliente

En reiteradas oportunidades, la salsera Yahaira Plasencia negó haber tenido un amorío con el bailarín Coto Hernández.

Cuando se deslizó la información de la existencia de un video íntimo de ambos, la denominada ‘Reina del totó’ no quiso emitir ningún tipo de comentario.

Violan privacidad de Coto Hernández y Yahaira Plasencia con video privado

¿Coto Hernádez le fue infiel a Yahaira Plasencia?

Según sus declaraciones en “El valor de la verdad”, el bailarín Coto Hernández dejó en claro por qué su relación con Yahaira Plasencia no prosperó.

Coto Hernández se defiende tras filtración de video privado con Yahaira Plasencia

En al red social Instagram, Coto Hernández expuso el siguiente mensaje para sus fieles seguidores:

“Dime que piensas de mí, los leo. Quien ha caminado a mi lado, sabe quien es Coto. Me han fallado y he pagado igual, como cualquier ser humano me he equivocado. Hoy en día, a mis 28 años, camino con la frente en alto sabiendo el hijo, hermano y amigo que soy. Lo demás no importa”.

Coto Hernández se defiende tras viralizarse video íntimo

Yahaira Plansencia no opina sobre filtración de video íntimo

La cantante de salsa no se ha pronunciado en sus redes sociales luego de que se compartiera el video íntimo de ella y Coto Hernández.

Pese a que el bailarín si se ha manifestado, la salsera Yahaira Plasencia ha evitado opinar al respecto.

Violan privacidad de Coto Hernández y Yahaira Plasencia con video privado

Se filtró video íntimo de Yahaira Plasencia y Coto Hernández


Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas