Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug aparece como conductora en “Válgame Dios” y baila al ritmo de “Mueve el totó”

La empresaria Melissa Klug apareció como panelista en el programa “Válgame Dios” tras la reconciliación amical de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, sorprendió al aparecer como una de las conductoras de “Válgame Dios” en la edición de este martes.

La empresaria llegó hasta las instalaciones de Latina para acompañar a Karla Tarazona, el Zorro Zupe, y Alexandra Méndez en la presentación del programa.

Karla Tarazona se mostró muy emocionada al presentar a Melissa Klug como una de las conductoras para la última edición de “Válgame Dios”. “Esta es una mujer empresaria, trabajadora, el terror de la Yahaira”, mencionó

La ‘Blanca de Chucuito’ ingresó al set del programa con un vestido color verde oscuro y modelo frente a todos los presentes, luciendo su trabajada figura.

Luego de verla modelar, los demás conductores resaltaron la anatomía de Melissa Klug."Estás más regia que nunca", le dijo el ‘Zorro Zupe’; “Melissa si que tiene el verdadero ‘totó’”, comentó Alexandra Méndez.

Al oír el comentario de ‘La Chama’, la expareja de Jefferson Farfán precisó “el mío es natural”, como enviándole una indirecta a Yahaira Plasencia, quien es popularmente conocida como la ‘Reina del totó’.

Melissa Klug estuvo tan entusiasmada con ser una de las presentadoras de “Válgame Dios” que hasta se animó a bailar al ritmo de “Mueve el totó”, canción que la salsera ha bailado en innumerables oportunidades.

Melissa Klug opina sobre reconciliación de Yahaira y Jefferson Farfán

La empresaria Melissa Klug se animó a pronunciarse luego de que la salsera Yahaira Plasencia confirmara que había retomado una relación de amistad con Jefferson Farfán.

“Lo que haga el papá de mis hijos no me interesa. Y lo que haga esa muchachita menos. A ella no la pasó ni con plátano. Te digo con toda sinceridad que a estas alturas, nada me sorprende en mi vida", aseveró la ‘Blanca de Chucuito’ en una entrevista que ofreció para el diario El Popular.

Yahaira Plasencia

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”