Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina desmiente a Yahaira Plasencia: “Serían demasiado caradura de negar lo evidente”

Magaly Medina emitió las imágenes de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán rumbo a su casa de La Molina.

Pese a que Yahaira Plesencia intentó arruinarle la exclusiva a Magaly Medina, la conductora de ATV expuso las polémicas imágenes de la salsera y el seleccionado peruano, que actualmente se encuentra rehabilitándose por una lesión.

“Lo que pasa es que le avisaron que la grabamos cuando él la recoge de ‘Barranco Bar’ y luego se van a su casa de La Planicie, y miente cuando dice que en esa casa estuvieron con otros amigos, no es así, estaban ellos dos nada más, por eso puso el parche”, argumentó Magaly Medina.

Magaly Medina desmiente a Yahaira Plasencia: “Serían demasiado caradura de negar lo evidente”

De acuerdo con el video difundido en el programa “Magaly TV, la firme”, la cantante se habría quedado en la casa del jugador del Lokomotiv. A las 4:30 a.m. del jueves, la camioneta blanca de la salsera salió de La Planicie- lugar donde Jefferson Farfán tiene su casa- con destino a su vivienda en Jesús María; no obstante, quien descendió el vehículo no fue la ‘Reina del totó’, sino una persona que trabajaría para el futbolista.

“No les quedó otra, serían demasiado caradura al negar algo que es evidente y que se ve en mis imágenes”, respondió Magaly Medina al ser cuestionada por las imágenes que obtuvo su programa, las cuales la habrían obligado a la intérprete de “Y le dije no” a explicar que retomó su relación “amical” con la ‘Foquita’.

En otro momento, la conductora de ATV habló sobre las declaraciones que dio el productor de Yahaira Plasencia, George George, sobre el trabajo de la prensa peruana.

“Bueno, no sé de dónde habrá estado Sergio George para decir que los periodistas de acá somos mediocres, pues aquí y en la China preguntamos e investigamos sobre la vida personal del artista, esa es nuestra chamba y que llame mediocre a otros”, aclaró la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina



Lo más visto

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas