Cargando...
Espectáculos

Macarena Vélez denuncia a sujeto en comisaría por intentar grabar sus partes íntimas

La chica reality Macarena Vélez formaliza la querella contra el hombre que la habría drogado para grabarla en un centro nocturno.

Macarena Vélez se acercó esta tarde a la comisaría de Lince para presentar una denuncia contra el hombre que intentó grabar sus partes íntimas cuando se encontraba en una discoteca. La información fue dada a conocer por el programa “¡Válgame Dios!”.

Según dio a conocer una reportera del programa de Latina, la chica reality llegó a la comisaría de Lince a las 12:05 p.m. junto a Michela Elías, para sentar la denuncia por violación a la intimidad y luego se retiró a las 12:40 p.m. por la puerta posterior del lugar, sin dar declaraciones a la prensa sobre el polémico tema.

Como se recuerda, Macarena Vélez reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que el pasado fin de semana estuvo en una reunión con su primo y que cuando este se fue al baño, un sujeto quiso aprovecharse de ella.

“¡Válgame Dios!” revela documento de la denuncia de Macarena Vélez

Rodrigo González reveló el parte policial de la denuncia que hizo Macarena Vélez, donde ella da a conocer su versión de los hechos.

"El día de hoy a la 1:30 a.m. aproximadamente, juntamente con mi primo Alejandro Arias Montoya ingresé a la discoteca QIU, donde me encontré con una amiga que me condujo a la zona súper vip, también me encontré con otros amigos y estuvimos libando licor, whisky”, leyó al inicio del documento.

Macarena Vélez relató que cuando su primo se fue al baño, el sujeto la habría drogado.

“Mi primo se fue al baño y en ese momento apareció un sujeto a quien yo no conozco, recuerdo que tenía mi vaso de licor en la mano y nada más, después de eso no recuerdo nada, ya que posiblemente en un descuido mío, el sujeto aprovecho para introducir alguna sustancia en mi vaso”, continuó leyendo Rodrigo González.

macarena vélez

De acuerdo a su declaración, el hombre se habría propasado con ella, por lo que su primo y ella se retiraron del centro nocturno.

“Según me dijo mi primo, cuando retornó del baño un sujeto me tenía sujetada propasándose conmigo, por lo que tuvo que interponerse sacándome de la discoteca. Me subí a un taxi con destino a mi casa, también me dijo que el sujeto al darse cuenta que salimos de la zona súper vip, lo amenazó, diciéndole que haría que lo saquen de la discoteca, y que incluso le mentó la madre, pero logró sacarme de la discoteca”, señaló el conductor de “¡Válgame Dios!” , de acuerdo al documento.

“El día de hoy a las 16:00 horas aprox. he recibido por WhatsApp un video, que está publico en las redes sociales, de la persona que me ha grabado, donde se observa que muestran algunas partes de mi cuerpo sin mi consentimiento, en la cual he observado que el sujeto, a quien no conozco, graba partes de mi cuerpo sin que yo me percatara”, finalizó Rodrigo González.

Macarena Vélez pide ayuda para ubicar al presunto acosador

macarena vélez

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la modelo Macarena Vélez pidió a sus seguidores que la ayuden a ubicar al sujeto que habría intentado drogarla en una discoteca.

En la red social Instagram publicó la fotografía del hombre para que lo puedan ubicar para continuar con su denuncia ante las autoridades.

Lo más visto

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Alianza Lima venció a UTC de forma agónica y es el único puntero de la Liga 1 2026

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa