Cargando...
Espectáculos

“El artista del año” en vivo: Yahaira Plasencia regresa bailando el tema “Y dije no”

Mira EN VIVO el estreno de “El artista del año 2” con Gisela Valcárcel y Yahaira Plasencia cantando “Y dije no”.

Promociona su regreso a la pista de baile. La conductora de televisión Gisela Valcárcel tiene todo listo para el estreno de “El artista del año 2” por América TV. En larepublica.pe podrás seguir el EN VIVO de esta nueva temporada del reality de talentos.

“El artista del año” en vivo: Yahaira Plasencia regresa bailando el tema “Y dije no”

Gisela Valcárcel anunció en su cuenta de Instagram que la cantante de salsa Yahaira Plasencia estará en el estreno de la segunda temporada de “El artista del año”.

“El artista del año” en vivo: Yahaira Plasencia regresa bailando el tema “Y dije no”

La popular ‘Reina del totó’ regresará a la pista de baile con la canción “Y dije no”, tema que es tendencia en YouTube por el sensual video que presentó para promocionarlo.

Yahaira Plasencia cantará en “El artista del año 2” a las 9:00 P.M. Hasta el momento se desconoce si ella se sumará a la lista de participantes del reality de Gisela Valcárcel.

“El artista del año” en vivo: Yahaira Plasencia regresa bailando el tema “Y dije no”

Sobre el regreso del programa de Gisela Valcárcel, en la red social se dio el anuncio del estreno por América TV con el siguiente mensaje:

“¡Ya tenemos todo listo para esta nueva temporada! Esta noche acompáñanos a vivir la magia del gran estreno de El artista del año 2”.

Yahaira Plasencia EN VIVO en “El artista del año”

La cantante de salsa Yahaira Plasencia regresará a “El artista del año” para presentar su nueva canción “Y dije no”, tema que tiene como productor a Sergio George.

El video de “Y dije no" se ha convertido en tendencia en la plataforma YouTube. A días de su estreno, ya sumó más de 500 mil reproducciones.

¿Quiénes son los nuevos participantes de “El artista del año”?

Conoce los nombres de los participantes de “El artista del año” que se enfrentarán cada sábado para permanecer en competencia y llegar a la final.

Nikko Ponce

Amy Gutiérrez

Paula Arias

“El artista del año” en vivo: Yahaira Plasencia regresa bailando el tema “Y dije no”

Mayra Goñi

Miluska Eskenazi

Emilio Jaime

Miguel Álvarez

Juan Carlos Rey de Castro

Briyit, ‘La Vampiresa de la cumbia’

El artista del año


Lo más visto

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo y Betssy Chávez: Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación del expresidente y la expremier

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV para ver partido por Copa Sudamericana

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por el partido de ida de Copa Libertadores 2026?