Cargando...
Espectáculos

Tondero anuncia película con el actor Damián Alcázar como protagonista

La productora realizará “Ronnie Monroy ama a todas” con el reconocido actor mexicano.

Damián Alcázar
Damián Alcázar

Tondero presentó una serie de proyectos que desarrollarán en los próximos meses, entre los que figuran varias películas como “Ronnie Monroy ama a todas” que será protagonizada por el actor mexicano Damian Alcázar e “Igualita a mí" con Carlos Alcántara y Gisela Ponce de León.

Además, se confirmó la realización de la película “Busco novia” basada en el famoso blog de Renato Cisneros; “Locos de Amor 3”, que será la tercera parte de la comedia musical más taquillera del Perú y “Doblemente Embarazada”, una coproducción Perú-México con un elenco juvenil.

Una de las sorpresas que se anunció durante la preventa de la productora, fue la realización de la comedia “Igualita a mí”, que unirá por primera vez en la pantalla grande a Carlos Alcántara y Gisela Ponce de León y “Ronnie Monroy ama a todas”, una cinta escrita y dirigida por Josué Méndez, y protagonizada por Damián Alcázar, uno de los actores más reconocidos en Iberoamérica.

En cuanto a espectáculos, Tondero presentó dos grandes proyectos: la reposición de “Av. Larco, el musical”, y “Gian Marco 30 años”, un gran concierto en el Estadio Nacional para 40 mil personas.

Gian Marco

“Tondero continúa creciendo, hoy contamos con varias unidades de negocio y estamos en desarrollo de multiples proyectos. Por eso quisimos hacer este evento para presentar a la industria los proyectos que estamos preparando para el próximo año”, señaló Miguel Valladares, CEO de Tondero.


Tondero


Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"