Cargando...
Espectáculos

Yola Polastri critica a famosos que modifican su figura con cirugías

Yola Polastri aseguró que los canales de televisión ya no ven rentable hacer programas con contenido para niños.

Yola Polastri es uno de los rostros más emblemáticos de la televisión peruana, ha sido la compañía de muchas generaciones con su programa “Hola, Yola”. Si bien es cierto que en la actualidad la exconductora lleva su carrera por otros senderos alejada de la pantalla chica, lo cierto es que su voz es escuchada cada vez que habla del mundo del entretenimiento local, y esta ocasión no fue la excepción al mencionar las cientos de cirugías a las que se someten los famosos.

En entrevista con un radio local, la popular ‘Reina de los Niños’ fue muy crítica en cómo el contenido de la televisión peruana ha cambiado dramáticamente, lo que Yola Polastri considera hacia algo negativo, destacando la muestra de “cuerpos desnudos” o el uso de “groserías”.

Yola Polastri

En ese sentido, Yola Polastri siguió con su reflexión sobre el contenido actual de la televisión peruana: “Ahora está de moda lucir cuerpos que han sido perfeccionados a través de la cirugía, a ver a quién la arreglaron más bonita. Yo creo que no hay que darle el premio a ella sino al doctor”.

Yola lamenta no se hagan más programas para niños

En otro pasaje de su intervención, Yola Polastri lamentó que hoy no se muestre contenido enfocado hacia los niños, asegurando que este tipo de material, en nuestros días, para los productores no es una fórmula rentable.

“Que haya un programa especialmente para niños es un imposible porque no se puede exagerar los temas en todo término para poder llamar la atención. Los programas infantiles son más sanos, más limpios y no hay romances. Solo efervescencia infantil. Por eso no les interesa, consideran que no es comercial y no lo van a hacer nunca más. Es una pena realmente”, lamentó Yola Polastri.

Yola Polastri ataca a los políticos

Pero Yola Polastri también ha causado revuelo no solo por sus comentarios sobre la televisión peruana, sino por palabras relacionadas a la política peruana. En marzo de 2018, la exconductora usó su cuenta de Twitter para publicar lo siguiente:

“Cada día más perjudicado el país. Más de lo mismo. En la dictadura de Fujimori perdí mi trabajo. TV para niños 1994, más de 20 años, vimos a gobernantes robando y vimos programas de vulgar escándalo y violencia brutal y todo sigue igual. Lo único que progresa es la corrupción”, opinión que no pasó desapercibida entre ciertos sectores del fujimorismo.

Yola Polastri

Yola Polastri molesta con chicos reality

En un post mucho más antiguo, Yola Polastri lanzó duros dardos contra los programas reality: “El programa infantil de TV4, es un besuqueo y cambio de parejas, los niños ven y admiran a los que les pegan a las mujeres. Ya aburren”.

Yola Polastri

Lo más visto

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

LEER MÁS

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA