Cargando...
Espectáculos

Rafael Cardozo rompió en llanto al ser eliminado por los ‘combatientes’ [VIDEO]

A pesar de que era capitán de los emblemas de “Combate”, Rafael Cardozo no consiguió los votos de Karen Dejo, Macarena Vélez y Austin Palao.

‘Los combatientes’ se quedaron sin capitán. En medio de una complicada gala de eliminación, el brasileño Rafael Cardozo le tuvo que decir adiós a “Esto es Guerra”, ya que este martes 6 de agosto no obtuvo el respaldado de algunos de sus compañeros de equipo.

Pese a que los ‘combatientes’ tuvieron la oportunidad de salvar a Rafael Cardozo si todos se ponían detrás del garoto; Macarena Vélez, Karen Dejo y Austin Palao votaron por Rosángela Espinoza.

Aunque el novio de Carol Reali tuvo el respaldo de Ignacio Baladán, Facundo González y Angie Arizaga; dichos votos no fueron suficientes para que Rafael Cardozo permanezca en el programa conducido por Mathías Brivio y Gian Piero Díaz.

La que tuvo el voto dirimente fue Ducelia Echevarría. Después de varios segundos de suspenso, la selvática se puso en la fila de Rosángela Espinoza, eliminando automáticamente al que fue el capitán de los ‘combatientes’.

Mathías Brivio se molestó con los ‘combatientes’ que votaron en contra de Rafael Cardozo y la rubia justificó su fallo. “A ver, mi decisión fue una estrategia para nuestro equipo, fue mi decisión. Ella (Rosángela) es una ficha clave para nosotras, porque cualquiera le gana, me da mucha pena por Rafael, pero es una decisión que yo aprendí a tomar”, manifestó Ducelia.

“Bueno, lo van a tener fácil porque si se va Rafael, yo me voy con él”, agregó Alejandra Baigorria. Sin embargo, los conductores le dijeron que no podía abandonar el programa por una cláusula de contrato.

En medio de la conmoción, Mathías Brivio y Gian Piero Díaz dedicaron emotivas palabras a Rafael Cardozo, a quien consideran un emblema del reality de América Televisión. Luego le dieron la palabra.

Entre lágrimas, el brasileño se despidió del programa e indicó que se sentía “decepcionado” de algunos competidores, en referencia a los que no lo apoyaron con su voto.

El ahora excapitán de los ‘Combatientes’ expresó lo que sintió ser parte del reality a lo largo de 8 años. “Solo quiero agradecer porque todo lo que estoy logrando es gracias a ‘Esto es Guerra’, mis amigos y a todos. Fueron ocho años, en mi país nadie me conoce y aquí soy una estrella. Ponemos punto final a una historia linda que tengo aquí”, manifestó antes de abandonar el set.

“Solo sepan que estas lágrimas no son de pena, solo estoy frustrado con algunas personas de aquí, pero nada. Gracias”, añadió Rafael Cardozo

Rafael Cardozo y Cachaza

El brasileño Rafael Cardozo tiene 8 años de relación con su compatriota Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’. “La conocí (a ‘Cachaza’) en una juerga en Brasil, en una discoteca, pero yo recién había terminado una relación”, contó el chico reality en el programa “Estás en todas”.

Sobre sus planes de matrimonio, Rafael Cardozo aseguró que sí le gustaría, pero tiene temor de dar ese paso en su vida. “No me veo con otra persona, pero tengo miedo (casarme)”, manifestó.

Lo más visto

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY: horario y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"