Cargando...
Espectáculos

Filtran fotos de actriz de ‘Game of Thrones’ en topless en una isla europea

La actriz Sophie Turner fue captada por los paparazzis y las imágenes causan furor en la web.

Una de las actrices de “Game of Thrones”, la aclamada serie de HBO, ha quedado al descubierto en la portada de una revista francesa. Se trata de la actriz Sophie Turner, quien contrajo matrimonio con el cantante Joe Jonas.

La actriz fue captada por los paparazzis haciendo topless en Ibiza junto a unas amigas. Las fotos causan furor en la web por el radical aspecto físico de la ahora esposa del cantante.

La celebración de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas tuvo una romántica luna de miel en Maldivas, lo que habría llevado a la actriz a disfrutar de sus vacaciones sin su pareja.

Filtran fotos de actriz de ‘Game of Thrones’ en topless en una isla europea

En las imágenes, la actriz británica no está sola, pues dos de sus amigas más íntimas la acompañan en ausencia de su esposo, Maddie Spalding y Ellie Wassenberg, a quienes nombró sus damas de honor.

Fue la revista francesa Public, fue quien publicó las imágenes en su portada, mientras la actriz tomaba tranquilamente el sol. Hasta el momento ella no ha dado ninguna declaración de las fotografías que están por todo internet.

sophie

Sophie Turner celebró con Maisie Williams

La actriz, que dio vida a Sansa Stark en la famosa serie, estuvo en España. En este caso el destino fue Benidorm y acudió allí antes de su boda para celebrar su despedida de soltera. Rodeada de sus mejores amigas, entre las que destaca Maisie Williams, compañera de reparto de ‘Juego de Tronos’ que interpreta a Arya Stark.

sophie


Lo más visto

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"