Cargando...
Espectáculos

Romina Lozano es víctima de acoso callejero y pide a las autoridades sanciones a los causantes

La modelo hace sorpresiva revelación y pide a las autoridades penas duras a los causantes de este tipo de abuso.

Romina Lozano realizó una confesión en entrevista a un conocido diario local y alzó su voz de protesta contra todos los sujetos que atacan o agreden a las mujeres física, verbal o psicológicamente. La reina de belleza aseguró ser víctima de acoso callejero y pidió a las autoridades hacer un alto.

La modelo también hizo un llamado a las mujeres a no quedarse calladas y levantar su voz ante tales abusos.

“Creo que todas o la mayoría de mujeres han sufrido eso. En la calle hay tanto morbo, tanta gente que no tiene respeto ni por sí misma, ni por los demás”, dijo Romina Lozano al diario El Popular.

Romina Lozano

Romina Lozano confesó ser víctima de acoso en las calles

La ex chica reality es una persona mediática y ha crecido por su trabajo en la televisión. En su día a día se ve obligada a escuchar piropos muy subidos de tono y algunas veces palabras obscenas cuando camina por la calle.

“Sí, lo vivo (el acoso) en la calle desde hace un montón de tiempo. Así salga súper tapada igual hay un piropo fuerte. Los hombres tienen que saber lanzar un piropo y no ocasionar un acoso. El hecho de utilizar palabras morbosas o insultos, ya es acoso”, confesó.

Romina Lozano

Romina Lozano hace un llamado a las autoridades por los abusos

“Tenemos que poner un alto a todo esto, nuestras autoridades deben tener mano dura ante tantos feminicidios. Cuántas mujeres más van a morir en manos de gente que no tiene corazón ni alma”, se expresó Romina Lozano.

acoso


Lo más visto

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Regina Blandón, Bibi de "La familia P. Luche”, en atrevido videoclip es viral

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional