Cargando...
Espectáculos

Sebastián Yatra habría escrito el tema“Cristina” inspirado en la hija de Julio Iglesias

¿Su verdadero amor? La letra no giraría entorno a la cantante argentina Tini Stoessel, sino de la española Cristina Iglesias.

Revelaciones que pueden cambiar el curso de una relación. La canción “Cristina” fue la génesis para el romance entre el cantante Sebastián Yatra con la argentina Martina Stoessel más conocida como Tini Stoessel, no obstante, el tema habría sido fruto del flechazo que el colombiano sintió por la hija de Julio Iglesias.

Sebastián Yatra habría escrito el tema“Cristina” inspirado en la hija de Julio Iglesias

“Entre tanta gente yo te vi llegar, algo en el destino me hizo saludar. Te dije mi nombre y no sé dónde, como con un beso me respondes… Tú de 19 y yo de 23. Y empecé mis planes para vernos otra vez”, son los primeros versos de la canción que continua con: “Como en Marbella las olas, tú estabas bella y a solas…”.

Según la revista ¡HOLA! Sebastián Yatra conoció a Cristina y Victoria Iglesias, hijas mellizas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, durante su concierto en el Festival Starlite el 16 de agosto de 2018.

Cristina Iglesias

Sin embargo, la joven en cuestión tenía en aquel entonces 17 años (y no 19 como dice la letra) mientras que Sebastián Yatra efectivamente tenía 23 años.

En 2018, el intérprete de “Un año” y “Runaway” ya era una estrella consagrada y estaba en plena gira, mientras que Cristina Iglesias dividía su tiempo entre Estados Unidos y República Dominicana.

Sebastián Yatra habría escrito el tema“Cristina” inspirado en la hija de Julio Iglesias

Esta distancia entre ambos se ve reflejada en los versos que continúan en ‘Cristina’: “¿Cómo te pido que te enamores? Cuando al final no voy a estar cuando tú llores. ¿Cómo te pido que te ilusiones? Y recordar nuestra distancia con canciones. ¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar, cuando de ti me enamore”.

Finalmente, aunque el romance nunca se pudo dar, Sebastián Yatra lo plasmó en la letra de ‘Cristina’ en cuyos versos finales, el colombiano le pide a la española que no lo olvide.

“Y aunque no tenga la certeza de volverte a ver, es tuya esta canción. Recuérdame”.

¿Cómo inicio la historia de amor entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

A finales de julio del 2018, Sebastián Yatra y Tini Stoessel compartieron el lanzamiento de su colaboración “Quiero volver”. “Gracias Tini por invitarme. Tú sabes que te quiero y admiro”, fue e mensaje de agradecimiento del cantante en Instagram. Esta publicación dio pie a que sus miles de seguidores empezaran a especular sobre un posible romance entre ambos artistas.

SEBASTIÁN YATRA Y TINI STOESSEL

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se besan en pleno concierto

Luego que surgieran los rumores sobre una relación entre ambos, Sebastián Yatra y Tini Stoessel sorprendieron a todos sus fans al darse un tierno beso cuando se encontraban ofreciendo un concierto en el escenario del Luna Park en Argentina, donde interpretaron sus dos temas en conjunto “Quiero volver” y “Ya no hay nadie que nos pare”.

Lo más visto

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas