Sebastián Yatra: ¿Quién es la cantante que robó el corazón del colombiano?

¿Fan de Sebastián Yatra? Conoce a Tini Stoessel, la mujer que ha robado el corazón del colombiano y conquista en Instagram.

¿Fan de Sebastián Yatra? Conoce a Tini Stoessel, la mujer que ha robado el corazón del colombiano y conquista en Instagram.

-

Desde que Tini Stoessel confirmó ser novia de Sebastián Yatra, su nombre ha sido tendencia en esta parte del mundo, sobretodo en Colombia y Argentina (países de origen de ambos). Los fanáticos de ambos artistas son los más interesados.

A través de Instagram, la cantante argentina anunció ser la flamante enamorada del intérprete de “Como un perro” con dos fotografías románticas que tenía como leyenda la frase: “Te amo”.

¿Quién es Tini Stoessel?

El verdadero nombre de la novia de Sebastián Yatra es Martina Stoessel y nació en Buenos Aires, Argentina un 21 de marzo de 1997. Actualmente Tini tiene 22 años de edad.

Es hija del reconocido productor de televisión, Alejandro Stoessel. Su madre es Mariana Muzlera y tiene un hermano mayor de nombre Francisco.

“Violetta”, el pasado de Tini Stoessel, novia de Sebastián Yatra

La actriz argentina empezó su carrera artística en la telenovela “Patito feo”, luego tuvo una breve participación interpretando en español el tema “The Glow”.

A sus 14 años de edad Tini Stoessel fue seleccionada por Disney para ser protagonista de “Violetta”, donde interpretaba a Violetta Castillo. Con este papel ganó el premio a “Actriz revelación” en Kids' Choice Awards Argentina.

La novia de Sebastian Yatra cerró su ciclo como actriz de Disney en 2016 con la película “Tini: El gran cambio de Violetta”.

Tini Stoessel como cantante

En abril de 2016 lanzó su primer disco como solista e inició su camino como cantante. Sus éxitos más sonados son “Te quiero más”, “Consejo de amor”, “Princesa”, “Siempre brillarás”, “22”, “Por qué te vas” y “Quiero volver”, esta última interpretada junto a Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Ambos empezaron a ser relacionados desde agosto de 2018 luego de estrenar en YouTube su tema “Quiero volver” debido a las candentes escenas que comparte con el colombiano.

 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel en Instagram

Pese a que recién han confirmado su noviazgo, Sebastián Yatra y Tini Stoessel ya compartían románticos mensajes en Instagram. Debido a este precedente los fans son los más felices por la noticia de su relación.

Reik Sebastián Yatra y Tini Stoessel hace cover de Reik

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO