Cargando...
Espectáculos

Miley Cyrus recuerda a Britney Spears al estilo “Oops! I didn’t again”

La cantante Miley Cyrus hizo referencia al éxito de la “Princesa del pop” al querer promocionar su más reciente canción, “Mother’s daughter”.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus se encuentra promocionando su nueva canción “Mother’s daughter”, donde ella es la principal protagonista del videoclip con un traje látex de color rojo.

La canción y el videoclip han resultado ser un éxito total entre los seguidores de Miley Cyrus y algunos usuarios compararon a la cantante con Britney Spears. Los cibernautas notaron que la exchica Disney lució un traje de látex como alguna vez usó la “Princesa del pop” en “Oops! I didn’t again”.

Ante estas comparaciones, Miley Cyrus dedicó un post a Britney Spears. “Oops... I did it again. I played with your, got lost in the game oh baby baby... Oops, you think I’m in love, that I’m sent from above... I’m not that innocent @britneyspears”, expresó la celebridad como descripción de su post de Instagram.

El mensaje de Miley Cyrus estuvo acompañado de una instantánea en que la cantante se luce en su traje de látex. Los usuarios no fueron ajenos a esta publicación y la volvieron a comparar con Britney Spears.

Miley Cyrus

Sobre “Mother’s daughter”, lo nuevo de Miley Cyrus

“Mother’s daughter”, título que al ser traducido del inglés significa “Hija de su madre”, es calificado por la propia cantante como un “himno feminista".

Las letras apuntan el empoderamiento con frases como “No soy un objeto” y “Soy libre”. Las imágenes del videoclip muestran la sexualidad femenina e incluso la propia Miley Cyrus viste un traje de cuero con una vagina dentada.

El videoclip de la canción “Mother’s daughter” se lanzó el pasado 2 de julio en YouTube y actualmente cuenta con 17 millones de reproducciones.

“Oops! I didn’t again” de Britney Spears

Lo más visto

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Daniela Darcourt sorprende al llamar a Magaly Medina en vivo y enlazarla con Flavia López: "No hablo con intrascendentes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"