Cargando...
Espectáculos

Rami Malek rechazó interpretar a un terrorista árabe en la nueva cinta de ‘James Bond’

El ganador del Oscar por ‘Bohemian Rapsody’, puso como condición el cambio de personaje para ser el villano en nueva secuela.

rami malek
rami malek

El actor Rami Malek, quien ganó el Oscar a ‘Mejor Actor’ por interpretar a Freddie Mercury, reveló que aceptó ser el villano de la nueva secuela de ‘James Bond’ con la condición de no interpretar a un terrorista árabe o fundamentalista religioso y seguir creando estereotipos negativos.

PUEDES VER Rami Malek y Lucy Boynton, protagonistas de ‘Bohemian Rhapsody’ se casarán

“Es un gran personaje y estoy muy emocionado”, dijo Rami Malik a The Mirror.

“Pero hay una cosa que discutí con Cary Fukunaga (director de la cinta). Le dije: ‘no podemos identificarlo con cualquier acto terrorista que refleje una ideología o religión. No es algo con lo que me gustaría entretener, así que si por eso soy tu elección, puedes descartarme’. Pero esa no era su visión, así que es un terrorista diferente”, agregó.

Asimismo, Rami Malek señaló que pensó dos veces si aceptar el papel o no, porque le interesa que su herencia árabe tenga una buena representación en el cine.

PUEDES VER Mr. Robot: Rami Malek deja a Freddie Mercury y protagoniza adelanto de temporada 4

Soy egipcio. Crecí escuchando música egipcia. Amo a Omar Sharif. Esta es mi gente. Me siento tan ligado a esa cultura y a la gente que existe allí”, dijo tras describir el guion de la próxima película del agente 007 como “extremadamente inteligente” y escrito por “gente que ha captado exactamente lo que el público quiere en las películas”.

Lo más visto

Christian Domínguez se molesta al enterarse en vivo que Pamela Franco reveló la condición de su hija: "Me parece innecesario"

LEER MÁS

¡Lo dejó todo! Querido exconductor peruano de TV impacta al vivir aislado del mundo: solo habla con sus 4 perros

LEER MÁS

Hija de Celine Aguirre aparece en TV y lanza comentario sobre Shirley Arica: “Ella fue a la universidad de EEG y mi mamá a la universidad de Psicología”

LEER MÁS

Pamela Franco llora al confesar que Christian Domínguez manejaba todo su dinero y nunca se lo devolvió: “Tenía que llamarlo para que me yapee”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rodrigo Brand, actor ampayado con Mayra Goñi, se disculpa tras violenta agresión a reporteros de Magaly Medina: "Asumo mi responsabilidad"

Christian Domínguez se molesta al enterarse en vivo que Pamela Franco reveló la condición de su hija: "Me parece innecesario"

Actor mexicano Rodrigo Brand apoya comentarios que lo defienden tras golpear a reportero de Magaly Medina: "Acá se hacen los dignos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Piero Corvetto renuncia como jefe de la ONPE tras irregularidades en la logística de las Elecciones 2026

Rafael López Aliaga sigue sin ganar en el segundo día de recuento de votos: López Chau lo superó en una mesa de Huancayo

Piero Corvetto: "Deseo que mi renuncia contribuya a generar un clima de mayor confianza hacia las elecciones"

Deportes

Real Madrid vs Alavés EN VIVO HOY desde el Bernabéu por LaLiga de España via DIRECTV: Vinicius Jr anotó golazo y puso el 2-0 para el Real Madrid

Con 2 técnicos destituidos en menos de 24 horas: la lista completa de entrenadores que ya no siguen en el Torneo Apertura

Partido Real Madrid vs Alavés EN VIVO HOY: transmisión de LaLiga de España via DIRECTV