Cargando...
Espectáculos

¿Por qué las fans de Jonas Brothers están tan decepcionadas de “Runaway”?

Las reacciones que dejó ´Runaway’, la canción más reciente de Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha en colaboración con Los Jonas Brothers, no han resultado muy positivas en las redes sociales.

El nuevo ‘single’ de los cantantes Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha, junto a Los Jonas Brothers han generado reacciones divididas. Y es que la mayoría de los comentarios de los cibernautas en el video de Youtube, se centran en la agrupación estadounidense, reiterando su poca participación en el videoclip, a pesar de que ellos son los encargados de abrir la pegadiza canción.

Estos son algunos de los comentarios de los usuarios en el video de Youtube publicado en la cuenta oficial de Sebastián Yatra:

- “Pegajosa pero los Jonas apenas cantan. Hasta Yatra canta poco. Parece más temas de DY con Natti”, “Los Jonas Brothers casi no cantaron :( Esperaba más de ellos”, “Jonás brothers: cuando cantamos? Yatra: déjenselo a Yankee”, “El único que hace participación de los Jonas Brothers es Nick" y “Se hubiera quedado nomás con Daddy Yankee que fue el único que cantó más que los demás”; fueron algunos de los cuestionamientos de los usuarios de Youtube.

Comentarios en Youtube

Comentarios en Youtube

Muy aparte de tener millones de reproducciones en Youtube y ser tendencia a nivel mundial, sobre todo entre las seguidoras de la agrupación estadounidense, la canción tiene un ritmo festivo que llena de color y energía a la melodía.

Los Jonas Brothers comenzaron su carrera hace 14 años, cuando cerraron un contrato con la productora discográfica Columbia Records. Su música tuvo participación en una serie de canal de televisión Nickelodeon, y posteriormente los tres hermanos protagonizaron su propia serie original en Disney Channel. En el 2013 anunciaron su separación y cada uno continuó su propio camino musical. Pero para el agrado de sus fans, la agrupación regresó este 2019 siendo noticia en el mundo de la música

Lo más visto

Miguel Hidalgo responde por primera vez tras confesión de Tilsa Lozano, quien aseguró que aún lo ama: “Yo la quiero”

LEER MÁS

Magaly Medina causa polémica con su receta de chocolate navideño y los usuarios no dudaron en criticar su faceta culinaria: ''Pensé que era mazamorra''

LEER MÁS

¿Fue un fracaso? Empresario que pagó S/30.000 por show de Pamela Franco y Cueva admite pérdidas: "Ni para recuperar"

LEER MÁS

Usuarios ponen en duda transparencia de pruebas en 'EGG' tras supuesta ayuda de árbitro a Melissa Loza: "Es el colmo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria sorprende con enormes compras para las canastas navideñas de sus trabajadores: “Me encanta”

Gustavo Salcedo hace mea culpa y acepta que causó daño a Maju Mantilla tras separación: “Dije cosas que no fueron ciertas”

Darinka Ramírez responde tajante a Xiomy Kanashiro y asegura: “Ella es la pareja, yo seré la madre toda la vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Las negligencias de la Dircocor que permitió la fuga de Vladimir Cerrón, Óscar Acuña y Ciro Castillo

RMP sobre Ciro Castillo, acusado de liderar 'Los socios del Callao': "Explotó la muerte de su hijo para su beneficio político"

Deportes

[Vía América TV] Barcelona vs Guadalajara HOY EN VIVO por la Copa del Rey 2025-26: minuto a minuto

“Las mejores U en Crema y Negro”, el libro que revive las épocas más exitosas de Universitario de Deportes

Alianza Lima confirmó fecha y hora para la Noche Blanquiazul 2026 ante Inter Miami de Lionel Messi