Cargando...
Espectáculos

Daniela Darcourt se enfrenta a burlas por querer bajar de peso

Cantante de salsa expresó que está intentando bajar de peso, sin imaginar que en Instagram la iban a criticar y comparar con La India.

La cantante de salsa Daniela Darcourt compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde narra su nuevo objetivo, con el cual busca recuperar su físico y estado de salud.

Daniela Darcourt se ha asociado con algunas marcas para poder alcanzar su meta. Ella explicó que se encuentra con seis kilos excedentes, optando por hacer ejercicios y tener una alimentación balanceada que le favorece.

En la red social Instagram habría compartido unas fotos del antes y después de someterse a un nuevo régimen. Su reciente publicación ha provocado una serie de críticas, y burlas, pro parte de algunos usuarios en la plataforma.

Las comparaciones no se hicieron esperar. Ya que Yahaira Plasencia ha iniciado su trabajo en el gimnasio para poder tonificar su cuerpo, algunos usuarios han asumido que Daniela Darcourt estaría en una competencia de quién es la que tiene el mejor cuerpo.

Daniela Darcourt en Instagram

Su intento por bajar de peso ha provocado que usuarios en la red social Instagram lleguen a compararla con su madrina, la cantante de salsa La India, pidiéndole que tome en serio su objetivo de estar en un peso adecuado.

“La apariencia también cuenta. Estás muy subida de peso, ¿o quieres engordar como tu amiga La India?”, escribió un seguidor.

A todos estos mensajes, la cantante Daniela Darcourt respondió que va a poner todo su esfuerzo para lograr bajar de peso de una manera saludable.

Daniela Darcourt se enfrenta a burlas por querer bajar de peso

¿Daniela Darcourt odia a Yahaira Plasencia?

Pese a que Yahaira Plasencia ha evitado referirse a su compañera Daniela Darcourt, la interprete de “Señor Mentira” se ha referido a la expareja de Jefferson Farfán en reiteradas oportunidades.

Incluso, en una entrevista que concedió a Magaly Medina, la salsera Daniela Darcourt expresó que Yahaira Plasencia es “una bailadora y no una bailarina”.

Esas declaraciones despertaron las reacciones de los fanáticos luego de que La India comparara a la ‘Reina del totó’ con el trabajo de una vedette.

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario acusa a Melcochita de ser "ludópata" y perder más de S/5.000 en casinos: "Yo le daba a él"

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Roberto Burneo se reunirá con el MEF este 5 de marzo para tratar déficit presupuestal del JNE

Jorge Nieto cuestiona leyes procrimen que aprobó el Congreso: "Dificultan la acción de la justicia frente a la criminalidad"

Adrián Villar a prisión preventiva por 9 meses: las razones del Poder Judicial para enviarlo a la cárcel

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Partido Cienciano vs Melgar por Copa Sudamericana: juegan HOY en el Cusco

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club