Cargando...
Entretenimiento

Allison Pastor revela que Erick Elera la conquistó pese a que lo rechazó por 2 años: "Lo paraba dejando en visto"

La exactriz de 'Al fondo hay sitio', Alisson Pastor, brindó detalles del día que conoció a su esposo Erick Elera. Según la influencer, inicialmente, ignoró al actor sin imaginar que ahora llevan cerca de 7 años de casados.

Allison Pastor y Erick Elera
Allison Pastor y Erick Elera llevan 9 años de relación. | Foto: composición LR/Difusión

Erick Elera y Alisson Pastor son una de las parejas más conocidas y sólidas del mundo del espectáculo peruano. Ambos contrajeron matrimonio en 2019 y, desde entonces, se han mantenido juntos, mostrando su amor y vida familiar a través de las redes sociales. Ahora, un video publicado en su cuenta de TikTok por la modelo brindando detalles de cómo inició su romance con el intérprete de Joel en 'Al fondo hay sitio' ha llamado la atención de los seguidores.

Según contó la actriz, conoció a Erick Elera, actual padre de su hijo, en los sets de grabación de la popular serie de América TV; sin embargo, no fue hasta dos años después que comenzaron a salir porque inicialmente 'choteaba' al cantante cuando este le escribía por mensajes. "Él estaba esperándome y me pidió mi número (para un trabajo) Al ratito me escribe: '¿Quieres que te jale? He venido con mi carro' y yo le dije que no. Lo choteé, me acuerdo. Lo paraba dejando en visto al pobre", explicó Allison Pastor.

¿Cómo Erick Elera logró conquistar a Allison Pastor?

Según contó Allison Pastor, todo cambió dos años después, el día de su cumpleaños número 21. La actriz organizó una gran fiesta para celebrarlo. Al evento llegó Erick Elera y otro compañero actor de 'Al fondo hay sitio'. Ambos aprovecharon la ocasión para conversar y divertirse. La personalidad del actor terminó por conquistarla y, de acuerdo con la modelo, fue en ese momento cuando 'hicieron clic'.

"Hice un evento para mi cumpleaños y mandé a todos mis contactos y uno de ellos era Erick (...) y cuenta un amigo de él que Erick dijo: 'aquí es, y si me hace caso, cuelgo los chimpunes'. Ese día la pasamos super bien, hicimos clik la verdad. Toda la noche hablamos, conversamos, la pasamos muy bien. Comenzamos a salir más y estuvimos.

Lo más visto

Óscar del Portal no se presentó en noticiero de América TV y Carla Tello bromea: “Le dio sueño por la preventa, lo vi bailando”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Hombres G en Lima 2026 segunda fecha: cuándo, a qué hora y dónde comprar entradas para el concierto del grupo español en el Estadio Nacional

Zendaya y Tom Holland habrían contraído matrimonio, según Law Roach, famoso estilista de la actriz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"