
Maribel Velarde fue una de las vedettes más populares de la década de los noventa. Su esbelta figura, su cabellera rubia y su elocuencia frente a las cámaras la llevaron a participar en diversos programas humorísticos como ‘Risas y salsa’, ‘Risas de América’ y ‘El especial del humor’.
Sin embargo, la fama también la expuso a varios escándalos con la justicia. Uno de los más recordados fue la acusación de supuestos vínculos con organizaciones criminales, debido a su romance con el narcotraficante Gino Tello. Esto derivó en una investigación en su contra por un presunto caso de lavado de activos. Aparentemente, estos episodios la alejaron de la televisión y la motivaron a dar un giro de 180 grados en su vida.
Hoy, a sus 51 años, la exvedette ha sorprendido a muchos al convertirse en una destacada abogada, profesión que ejerce tras haber culminado con éxito sus estudios de derecho años atrás. Pese al paso del tiempo, la exbailarina conserva el estilo que lo caracterizo en sus inicios: su cabello rubio y su habilidad para expresarse con soltura.
PUEDES VER: Fiscalía solicitó 25 años de prisión para Maribel Velarde por presuntos vínculos con narcotraficantes

Actualmente, Maribel Velarde goza de una nueva etapa profesional al frente de su propio estudio jurídico ‘Maribel Velarde & abogados’, desde donde brinda servicios como abogada, conciliadora extrajudicial, especialista en criminología y también como periodista. Ambas carreras las culminó con éxito en la universidad San Juan Bautista.
Además, cuenta con una maestría en Derecho por la Universidad de Medellín, Colombia. En marzo de 2018, dio a conocer en redes sociales su inscripción oficial al Colegio de Abogados de Lima (CAL)
Actualmente, la exbailarina no publica con frecuencia en Tiktok, pero cuando lo hace, suele compartir videos de sus diligencias legales y mensajes de superación personal acompañadas de fotografías en las que luce elegantes trajes. En la caja de comentarios, cientos de seguidores la felicitan por su transformación personal y la llaman con respeto: Doctora Maribel Velarde.
Durante su trayectoria como bailarina, Maribel Velarde no estuvo ajena a las polémicas relacionadas con futbolistas. Se conoció que tuvo una relación sentimental con Juan ‘Chiquito’ Flores, recordado arquero de Universitario y la selección peruana. “Me tenía más loco que Tula Rodríguez”, confesaría años después el futbolista sobre la exvedette.
Además, también se le vinculó con el goleador de Alianza Lima, Waldir Saénz. Sin embargo, este último nunca reveló qué relación tuvo con la hoy abogada. “Los caballeros no tenemos memoria”, se excusó el delantero blanquiazul en una entrevista pasada.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90