Cargando...
Entretenimiento

Carlos Zambrano revela que se sentaría en 'El valor de la verdad' si le pagan US$1 millón: “S/50.000 no me alcanza para nada”

El delantero central de Alianza Lima cuestionó que personajes de la farándula expongan intimidades de otras personas sin su consentimiento.

El defensa de Alianza Lima, Carlos Zambrano, consideró como una vergüenza exponer secretos de tu vida por S/50.000.
El defensa de Alianza Lima, Carlos Zambrano, consideró como una vergüenza exponer secretos de tu vida por S/50.000. Foto: composición LR/ TikTok / @jimmyshow

Cada semana, El Valor de la Verdad (EVDLV) recibe a personajes de la farándula, quienes se sientan en el sillón rojo para someterse a incómodas preguntas sobre su vida privada y cuyas respuestas han dejado sorprendidos a más de uno. Desde su estreno en 2012, el periodista Beto Ortiz ha realizado entrevistas cargadas de tensión, y ha dejado al descubierto secretos inesperados o situaciones controvertidas. Pero no todos están dispuestos a compartir pasajes de su vida en programas como el de Panamericana Televisión.

Carlos Zambrano aseguró que no iría a EVDLV por 50.000 soles

Uno de ellos es Carlos Zambrano, quien al ser consultado por un creador de contenido sobre si estaría dispuesto a participar del espacio respondió con un rotundo “no”, a menos que le pagaran un millón de dólares por revelar sus secretos mejor guardados.

“Sinceramente, si me pagan un millón de dólares, sí”, confesó a @jimmyshow el defensa central de Alianza Lima. El futbolista manifestó que no estaría dispuesto a exponer su vida por solo 50.000 soles, ya que son aspectos muy privados.

Zambrano dijo estar en contra de exponer secretos de personas

“Por S/50.000 no me voy a sentar ni loco. No me alcanza para nada eso, una vergüenza 50.000”, señaló el deportista. Además, no dudó en brindar su opinión sobre las personas que ya han asistido al programa y se sentaron en el sillón rojo para revelar sus experiencias personales.

“Cada persona es independiente, pero yo no expondría mi vida privada. Aunque a veces, la necesidad te empuja a hacer algo, es incómodo”, continuó el futbolista del equipo blanquiazul.

De otro lado, dijo estar en desacuerdo que los invitados del programa expongan a otras personas sin su consentimiento. “Uno puede exponerse a sí mismo, pero no exponer a otras personas”.

¿Quién es Carlos Zambrano?

Carlos Zambrano es un futbolista peruano que juega como defensa central y su equipo actual es Alianza Lima. Empezó a practicar el fútbol en la academia Cantolao del Callao. En el año 2006, fue contratado por el club alemán Schalke 04, en el cual llegó a integrar las divisiones menores. En el año 2007, jugó su primer partido como profesional. Sin embargo, su debut en competencias oficiales se dio recién el 1 de agosto de 2009, cuando jugó de titular por la primera ronda de la Copa de Alemania. 

Lo más visto

¡Locura total! Romeo Santos y Prince Royce tendrán segunda fecha de su concierto en el Estadio Nacional de Lima

LEER MÁS

¿Qué conciertos habrá en Perú en 2026? Revisa la cartelera mes a mes

LEER MÁS

Protagonistas de Patito Feo concierto en Lima 2026: fecha, lugar y todo sobre el show de Laura Esquivel y Brenda Asnicar

LEER MÁS

Polémica en La Bella Luz: exponen imágenes de presunto hostigamiento a Héctor Boza tras su sorpresiva renuncia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Bad Bunny sorprende a sus fans tras borrar su Instagram luego de su presentación en el Super Bowl 2026

¡Locura total! Romeo Santos y Prince Royce tendrán segunda fecha de su concierto en el Estadio Nacional de Lima

Eventos por el Día del Amor y la amistad: lugares, horarios y guía sobre los mejores eventos, festivales y actividades de este fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan José Santiváñez desacredita a periodista tras pregunta incómoda: “No conoces los derechos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congreso: van 63 firmas para convocar a Pleno extraordinario y debatir censura de José Jerí

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Táchira vs The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: alineaciones confirmadas

DT de 2 de Mayo le tira la presión a Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"