
En una conversación con 'Vanity Fair', Vivian Jenna Wilson, la hija del multimillonario Elon Musk, expresó que la propuesta de posar en ropa interior le provocó un fuerte conflicto emocional. “Estaba aterrada. Antes de esto, yo era muy de no mostrar nada de piel, nunca, en absoluto”, comentó.
Sin embargo, el deseo de ganar más confianza en sí misma la impulsó a aceptar la propuesta. “Quería tener más confianza en mi propio cuerpo. La tengo, pero quería probarme esa confianza a mí misma”, explicó. En su juventud, Vivian evitaba usar traje de baño en público debido a la falta de confianza en su cuerpo. No obstante, ahora se muestra decidida a asumir su imagen de manera positiva.
PUEDES VER: Caída de Twitter: usuarios reportan problemas de funcionamiento en X, la red social de Elon Musk

Al ver las fotos de la sesión, la joven expresó con satisfacción: “Realmente quería trabajar con marcas queer. Probé sus productos y me gustaron mucho. Me alegra haberlos encontrado porque son mejores que los que usaba antes” . Además, destacó que se siente contenta y cómoda de haber trabajado con la marca.
La sesión fotográfica, dirigida por la fotógrafa Katia Temkin, contó con un equipo de trabajo compuesto exclusivamente por mujeres trans, entre ellas la maquilladora Laurel Charleston, la estilista Alyx Liu y la diseñadora de vestuario Dialló Mítch. Este entorno, según Wilson, fue crucial para que se sintiera cómoda durante la grabación. “Fue muy lindo tener una experiencia compartida con todos. Al final del día estábamos todos bromeando. Sentí que nos hicimos amigas en esas ocho horas”.
Wilson también reveló sus ambiciones en el mundo de la moda, mencionando que le gustaría realizar desfiles de moda en el futuro, aunque por el momento se siente feliz con el modelaje fotográfico. “Mi única condición al empezar en el modelaje fue trabajar con empresas que tengan prácticas comerciales éticas. Nada de trabajo infantil. Ese es el mínimo. También quiero que estén alineadas con quien soy como mujer queer y trans” finalizó.
PUEDES VER: Dueño de Google, Sergey Brin, se suma a Elon Musk: propone jornadas laborales de 60 horas sin descanso

Vivian Jenna Wilson nació el 15 de abril de 2004 en Los Ángeles, junto a su hermano gemelo Griffin, hijos de Elon Musk y Justine Musk. Su nacimiento ocurrió después de la triste pérdida de su primer hermano, Nevada Alexander, en 2002. En 2020, Vivian hizo pública su transición a mujer trans y ha estado construyendo su vida lejos de la influencia de su padre.
En una entrevista con Teen Vogue en marzo de 2025, compartió que, aunque lamenta no haberle contado primero a su madre sobre su transición, esta la ha apoyado incondicionalmente. Desde su cambio de género, Vivian ha mantenido una distancia total con Elon Musk. “No he hablado con él desde 2020 y soy financieramente independiente desde entonces”, aseguró en la misma entrevista.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90