Cargando...
Entretenimiento

Christian Cueva admite affaire con Marisol en chats filtrados por la cantante: “Manteníamos comunicación en otros términos”

Christian Cueva reconoció haber tenido algo con Marisol mientras aún estaba con Pamela López. "No quieras quedar como santa ante la gente", le advirtió el futbolista a la ‘Faraona’ de la cumbia.

Christian Cueva pasó del amor al odio con la cantante Marisol.
Christian Cueva pasó del amor al odio con la cantante Marisol. Foto: Composición LR/Instagram/Panamericana/Willax.

Christian Cueva ha causado polémica día tras día debido a las nuevas revelaciones contenidas en los chats filtrados por la cantante Marisol al programa ‘Amor y fuego’. El miércoles 12 de marzo, se supo que la ‘Faraona’ le decía que lo quería mucho y dejó entrever que estaba enamorada de él al escribirle que, si lo hubiera conocido en otro momento, lo habría hecho muy feliz. Esto data de 2022.

Ahora, el jueves 13 de marzo, el programa de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre continuaron mostrando más conversaciones privadas entre ambos, en las que pasaron del amor al odio. En este nuevo chat, con fecha de enero de 2025, Christian Cueva enfrenta a la cantante de manera agresiva y acepta que tuvo algo con ella, reconociendo que mantenía comunicación, en otros términos, mientras estaba con Pamela López.

Christian Cueva acepta que tuvo affaire con Marisol

En enero de 2025, Christian Cueva ya había oficializado su relación con Pamela Franco, y Pamela López se unió a Marisol para grabar la canción ‘Diles que no’. En ella, enviaron fuertes indirectas al futbolista y a su novia. Esto no gustó para nada a ‘Aladino’, quien amenazó a la intérprete de ‘La escobita’ con revelar los chats comprometedores entre ella y él, donde mantenían una “conversación en otros términos”.

“Le pediría que deje de colgarse de mí, insinuando muchas cosas de mi persona y de mi mujer (Franco), cuando claramente usted sabe qué hace tiempo mantenía comunicación conmigo en otros términos. Allí están los chats, y fue cuando yo tenía una relación con la mamá de mis hijos (López). Ahora no quiera quedar como santa ante la gente”, le escribió. Sin embargo, ‘Amor y fuego’ reveló que Pamela Franco estuvo al lado de Cueva cuando él le hizo estas advertencias a Marisol.

Ante ese mensaje, la 'faraona' no se quedó callada y respondió con firmeza: “No necesito colgarme de nadie, y mucho menos de ustedes. ¿A quién le han ganado? Yo tengo mi lugar ganado (…) Mi trato siempre fue amical y nunca he intentado ni intentaré aparentar ser una santa”.

¿Marisol temía por su vida tras las amenazas de Christian Cueva?

En otra parte de las conversaciones filtradas, Christian Cueva le advirtió a Marisol que dejara de hablar mal de él y de Pamela Franco, lanzándole una clara amenaza. Sin embargo, la ‘Faraona’ no se quedó callada y le respondió con firmeza, asegurando que nunca mencionó sus nombres. Pero lo más impactante fue su advertencia final: "Y ya sabe, si me pasa algo, usted será el único responsable".

Este comentario encendió las alarmas en el set de ‘Amor y fuego’, donde ‘Peluchín’ y Gigi sugirieron que el futbolista podría tener conexiones con personas peligrosas en Trujillo, lo que dejó a todos sorprendidos.

Lo más visto

Tylor Chase, exestrella de Nickelodeon, es rescatado por excompañero de elenco tras ser visto en situación de calle

LEER MÁS

Rosángela Espinoza confiesa que invirtió US$10.000 en Kick y se arrepiente: “Estudien, chicos”

LEER MÁS

Terror bajo las luces navideñas: Top 10 películas escalofriantes en Netflix

LEER MÁS

Carlos Bruce: ¿quién es Alejandro Quiroz, el esposo del alcalde de Surco, y cómo inició su historia de amor?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

Influencer Waldir Maqque reafirma su compromiso con la gastronomía cusqueña y sigue firme en las redes sociales

Christian Meier en Perú 2026: precios, fecha y venta de entradas en Ticketmaster para 'Así es el tour'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"