Cargando...
Entretenimiento

María Pía abandona el set de ‘Mande quien mande’ en vivo tras tenso enfrentamiento con ‘La carlota’: “Estoy incómoda”

Tras la abrupta y sorpresiva salida de María Pía Copello del programa, la venezolana Korina Rivadeneira la sustituyó momentáneamente.

María Pía Copello es una exanimadora infantil y popular conductora de televisión.
María Pía Copello es una exanimadora infantil y popular conductora de televisión. Foto: Composición LR/América Tv.

La conductora de ‘Mande quien mande’, María Pía Copello, protagonizó un tenso momento en vivo al abandonar abruptamente el set del programa tras un enfrentamiento con su compañero de conducción, ‘La Carlota’. Incluso este último, intentó detenerla sujetándola del brazo, pero la presentadora se soltó de inmediato y se retiró detrás de cámaras sin dar explicaciones.

Ante su inesperada salida, la modelo venezolana Korina Rivadeneira, esposa de Mario Hart, quien estaba como invitada, asumió temporalmente la conducción junto a ‘La Carlota’, quien celebró la situación.

María Pía asegura encontrarse incómoda y se va del set de ‘MQM’

El fuerte cruce ocurrió cuando ‘La Carlota’ le dijo a Korina Rivadeneira que podía retirarse si se sentía incómoda, pues notó algo extraño en su rostro. Sin embargo, la reacción inesperada vino de María Pía, quien no toleró el comentario y estalló en plena transmisión. "Es la esposa de nuestro conductor (Mario Hart)... ¿Sabes qué, Carlota? Yo soy la que está incómoda. ¡Me voy!", exclamó indignada antes de salir del set, dejando a todos boquiabiertos.

El ambiente del programa de América TV se puso más tenso cuando ‘La Carlota’ intentó detener a María Pía sujetándola para que no se fuera, pero la conductora se lo sacó de encima y siguió su camino, dejando a todos sorprendidos.

Aprovechando la ausencia de la exanimadora infantil, Korina Rivadeneira y ‘La Carlota’ tomaron el control del programa, colocándose en el centro del set para presentar la secuencia ‘Bikini de impacto’. Mientras tanto, María Pía se quedó en la puerta bostezando, dejando claro que estaba aburrida con la situación. "Pía, dame tu micrófono, para que me soplen también", bromeó la venezolana, haciendo referencia al audífono con el que reciben indicaciones del productor.

María Pía y su esposo Samuel Dyer le organizan boda a su trabajadora del hogar

María Pía Copello dejó de lado su agenda laboral para cumplir una promesa especial: ser madrina en la boda de Sonia, su querida trabajadora del hogar. Acompañada de su esposo, Samuel Dyer Coriat, la presentadora tuvo un papel clave en la ceremonia, entregando los anillos a los novios y compartiendo un emotivo momento con la familia el pasado sábado 22 de febrero.

Pero el gesto de cariño no terminó ahí. Sus tres hijos también estuvieron presentes, reafirmando el fuerte vínculo que los une con Sonia, quien ha sido parte fundamental de sus vidas durante 17 años.

Lo más visto

Netflix cierra la histórica compra de Warner Bros. Discovery por $82.700 millones: fusión incluiría HBO Max y estudios de grabación

LEER MÁS

Anuel AA, Tono Good, Vibra Perú y más conciertos en Lima este fin de semana: fechas, entradas y lugares

LEER MÁS

¿Cuál es la edad de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, y cuántos años se llevan?

LEER MÁS

Clara Vegas es la flamante Miss Venezuela 2025 y representará al país en el Miss Universo 2026 en Puerto Rico

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

¿Quién es Kelin Rivera Kroll? Edad, estatura y perfil de la representante peruana en el Miss Cosmo 2025

¿Cuándo es la final del Miss Venezuela 2025? Fecha, candidatas y canal de transmisión

Entradas para Mon Laferte en Perú 2026: precios, fecha y hora de venta en Teleticket

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas