Cargando...
Entretenimiento

‘El gran chef famosos: extremo’: Vania Bludau y Franco Cabrera entre los seis últimos participantes confirmados

'El gran chef famosos: extremo' reveló un nuevo adelanto en el que se presentan a nuevos participantes del reality conducido por José Peláez. Entre las figuras más destacadas se encuentran Vania Bludau y Franco Cabrera, quienes demostraran todo su talento y resistencia en la cocina. 

Franco Cabrera y Vania Bludau fueron anunciados como nuevos participantes de 'El gran chef famosos: extremo'
Franco Cabrera y Vania Bludau fueron anunciados como nuevos participantes de 'El gran chef famosos: extremo'. Foto: Composición LR/Instagram latina

'El gran chef famosos' regresa este 11 de marzo con una nueva temporada llena de sorpresas tras el anuncio de que Giacomo Bocchio no continuará como parte del jurado. Hace unos días, el famoso reality de cocina que conquistó los corazones de los peruanos confirmó incorporación de nuevos rostros: Mateo Garrido Lecca, Olenka Zimmerman, Reimond Manco, Claudia Portocarrero, Miguel Arce y Tula Rodríguez.

Este 5 de marzo se acaba de revelar a otros cinco participantes que se unirán a esta decimotercera temporada titulada 'El gran chef famosos: extremo'. Entre ellos, se encuentran figuras populares como Vania Bludau y Franco Cabrera, quienes prometen aportar su carisma y habilidades en la cocina a esta competencia. A continuación, te contamos qué otras personalidades fueron anunciadas.

¿Quiénes son los nuevos 5 participantes de 'El gran chef famosos: extremo'?

Este martes 11 de marzo a las 7:45 p.m., los televidentes podrán disfrutar de una experiencia única con el estreno de la nueva temporada de 'El gran chef famosos: extremo'. Como el nombre lo adelante, esta nueva edición promete ser la más emocionante hasta ahora, con recetas innovadoras y la participación de nuevos concursantes decididos a demostrar su talento culinario y luchar por la codiciada olla de oro.

La edición de 'El gran chef famosos: extremo' ha confirmado la participación de seis reconocidas personalidades del entretenimiento. Entre ellos se encuentran el presentador Franco Cabrera, la influencer Vania Bludau, el actor Jano Baca, la actriz Patricia Alquinta y el popular tiktoker El Gringo Marcos, quienes aportarán su talento y carisma a la competencia. Además, aún falta anunciar una nueva figura, cuya incorporación se espera en los próximos días.

Giacomo Bocchio anuncia que no seguirá en ‘El gran chef famosos’

El chef Giacomo Bocchio sorprendió al anunciar en sus redes sociales que no continuará como juez de 'El gran chef famosos', el popular reality culinario de Latina que estrenará su nueva temporada este martes 11 de marzo. “Es una decisión del canal”, explicó con calma al compartir el motivo de su salida.

“No voy a estar en la siguiente temporada. Es una decisión que ha tomado el canal. Están apostando por algo diferente y les deseo lo mejor. Espero que a ‘El gran chef’ le vaya muy bien, que siga enseñando y compartiendo conocimientos. Ojalá haber sido de ayuda y utilidad para quienes han seguido el reality a lo largo de las 11 temporadas en las que participé”, explicó el reconocido chef.

“Me voy muy feliz de saber que en los mercados la gente habla de cortes de precisión, de técnicas, de fondos. Eso significa que el programa ha calado en la sociedad peruana, y eso me llena de satisfacción”, concluyó con una sonrisa.

Lo más visto

Paula Manzanal anuncia su separación del padre de su hijo y reaparece con actor de Hollywood

LEER MÁS

Zendaya y Tom Holland habrían contraído matrimonio, según Law Roach, famoso estilista de la actriz

LEER MÁS

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS

¿Cómo se conocieron Zendaya y Tom Holland? La cronología de un romance que inició en el set de Spider-Man: Homecoming

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Zendaya y Tom Holland habrían contraído matrimonio, según Law Roach, famoso estilista de la actriz

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

‘Orderique sí va a salir’ regresa con cuarta temporada y anuncia cobertura exclusiva del Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"