Cargando...
Entretenimiento

Actriz Patricia Alquinta asegura que Olga Zumarán la saludo y luego la agredió: “Yo no la conozco”

“Para mí, está loca”, afirmó Patricia Alquinta, recordada actriz de ‘Risas y salsa’, quien contó que tuvo un grave altercado con la famosa ex Miss Perú, Olga Zumarán.

La actriz cómica Patricia Alquinta radica en Miami, Estados Unidos.
La actriz cómica Patricia Alquinta radica en Miami, Estados Unidos. Foto: Composición LR/Willax/Facebook

La recordada actriz cómica de ‘Risas y Salsa’ y ‘Risas de América’, Patricia Alquinta, reapareció para contar una desagradable anécdota que vivió con Olga Zumarán, la famosa ex Miss Perú y actriz de series peruanas como ‘Al Fondo Hay Sitio’, ‘Mil Oficios’ y ‘Así es la Vida’.

Alquinta, de 54 años y radicada desde hace años en Miami, Estados Unidos, estuvo en el programa ‘Entrometidos’ de Willax, conducido por Gian Piero Díaz, donde relató que Zumarán la saludó con un beso y, poco después, regresó para agredirla en la cabeza.

Patricia Alquinta relata cómo fue agredida por Olga Zumarán

La comediante Patricia Alquinta, conocida como ‘La Gata’, comenzó a relatar el grave altercado que vivió junto a Olga Zumarán, de 64 años, quien también ha sido jueza en varios certámenes de belleza en Perú.

“Me agredió una señora, que es una reina antigua. Yo estaba en una fiesta. Ella ha llegado, se me acerca y me da un beso y me dice: hola, y se va a la esquina. Luego regresa y me agarra de la nuca, me bajó la cabeza, me la subió y me dijo: no te tenía que saludar, y se fue”, expresó la humorista, totalmente incómoda por lo sucedido, sin revelar la fecha exacta del hecho.

Al inicio de su relato, Patricia Alquinta mantuvo en misterio la identidad de la persona involucrada en el altercado. Sin embargo, minutos después, rompió el silencio y reveló que se trataba de Olga Zumarán. “Todo el mundo dice que es una dama, para mí, está loca. Yo no la conozco”, sentenció sin rodeos.

¿Quién es la actriz peruana Patricia Alquinta?

Patricia Alquinta es una actriz y comediante peruana que dejó huella en la televisión peruana con su inigualable carisma y sentido del humor. Se convirtió en un rostro popular en los años 90 gracias a su participación en icónicos programas cómicos como ‘Risas y Salsa’ y ‘Risas de América’, donde conquistó al público con su estilo único.

Pero su talento no se limitó a la pantalla chica; también brilló en el teatro, demostrando su versatilidad y consolidándose como una de las figuras más queridas del entretenimiento peruano. Gracias a ello llevó su talento a la cadena Telemundo en donde trabajo al lado del famoso presentador 'Don Francisco.

Lo más visto

Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS

Stray Kids en Perú 2025: ¿cuánto cuesta la entrada más cara y qué beneficios exclusivos incluye?

LEER MÁS

Marco Arenas, el caso del joven de 22 años que mató a su madre con la ayuda de su novia: ‘Evidencia Oculta’ revela datos jamás contados

LEER MÁS

¿Modelo Janick Maceta y su novio Mario Ruiz terminaron? Ric La Torre expone inesperados detalles

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Mujer ataca a balazos la mansión de Rihanna con la cantante dentro y desata pánico en Beverly Hills: la acusan de intento de homicidio

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Actriz Emma Watson es captada besando al multimillonario mexicano Gonzalo Hevia, exnovio de Belinda

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar sobre las elecciones 2026: "Haremos lo posible para que el perdedor respete al ganador"

¿Se puede votar con DNI vencido en Elecciones Generales 2026? Mira qué dice ONPE

Multas por no votar 2026: montos según distrito para Elecciones Generales

Deportes

[L1 Max, En Vivo] Alianza Lima vs Melgar: pronóstico del partido de hoy en Matute por la Liga 1 2026

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Neymar habría sido incluido en prelista de convocados de Carlo Ancelotti para la fecha FIFA con Brasil