Cargando...
Entretenimiento

Dilbert Aguilar le pide a Christian Cueva que se dedique al fútbol: “Sin comentarios”

El intérprete de ‘Vuela palomita’, Dilbert Aguilar, decidió hablar por primera vez sobre la nueva faceta de Christian Cueva en el mundo de la cumbia al lado de su novia Pamela Franco.

larepublica.pe
Dilbert Aguilar tiene más de 25 años de trayectoria en la cumbia. Foto: Composición LR/Instagram.

El cantante de cumbia Dilbert Aguilar no dudó en opinar sobre el debut de Christian Cueva en los escenarios junto a su novia, Pamela Franco. Aunque reconoció que el futbolista ha sido bien recibido por el público y goza de gran popularidad en esta nueva faceta, el intérprete de ‘Vuelva palomita’ sorprendió al pedirle de manera tajante que se enfoque exclusivamente en el fútbol.

Dilbert Aguilar rompe su silencio sobre el debut de Cueva en la música

El exnovio de la modelo Claudia Portocarrero, en una entrevista con América Espectáculos, no dudó en felicitar a Christian Cueva por su incursión en el mundo de la cumbia. Según él, el verdadero beneficiado de esta nueva faceta del futbolista es el público, que disfruta de sus actuaciones. “Soy hincha del fútbol y si le gusta lo que está haciendo, que vaya para adelante. A él le gusta, le encanta y si la gente lo respalda, eso es lo importante”, dijo Dilbert Aguilar.

Sin embargo, cuando se le preguntó si el futbolista tiene talento para cantar, el músico de 50 años prefirió no responder. "Sin comentarios". Por esa razón, el reportero le consultó si era mejor que Cueva se dedicará solo al fútbol. “Le diría lo mismo (Que se dedique al fútbol) pero está haciendo lo que le gusta y mientras que la gente lo acepte, bacán”, sostuvo muy sonriente el cumbiambero, quien añadió también que no tendría problemas el grabar un tema con el aún esposo de Pamela López. “Sí, claro que sí, ahora todo se arregla (risas)”, aseguró el cantante.

¿Está Dilbert Aguilar listo para despedirse de los escenarios?

El artista, con más de 25 años de carrera, también abordó los rumores sobre su posible retiro de la música, luego de haber atravesado un delicado problema de salud que lo llevó a pasar varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). “Amigo, no, qué va (…) esta es mi chamba, me denuncian estos chicos (refiriéndose a sus músicos)”, explicó Dilbert Aguilar, quien actualmente prioriza más su salud. 

“Ya estoy bien, recuperado, viajando por todo el país (…) Tengo los cuidados médicos y, sobre todo, cuidado personal. Cuando uno es joven, descuida todo, se automedica. Ya tengo miedo de estar en UCI”, reveló.