Christian Domínguez y Erick Elera anunciaron el regreso de La Joven Sensación, la icónica agrupación que marcó la escena musical nacional a principios de los 2000. Después de más de doce años desde su última presentación, los miembros originales de la banda revivirán los éxitos que los catapultaron a la fama, como ‘Tic, Tic, Tac’ y ‘Solo a ti’. Estos temas fueron claves en la carrera de Domínguez, hoy conductor de televisión y líder de la Gran Orquesta Internacional, y de Elera, el famoso 'Joel' de ‘Al fondo hay sitio’.
La presentación oficial de La Joven Sensación será este 29 de noviembre, durante el concierto del grupo Skándalo. El evento se realizará en la playa Los Delfines, en la Costa Verde de Miraflores. Es importante mencionar que esta es la primera vez que la agrupación juvenil regresa como grupo a los escenarios, después de que cada uno tomara su camino hace 12 años.
"Por primera vez estaremos juntos para cantar las canciones que nos dieron tantas alegrías, muchos años y sentimientos encontrados. Me reí mucho, las mismas bromas y palomilladas, seguimos siendo los mismos, compartió Christian Domínguez junto a una fotografía grupal. Además, Erick Elera publicó un video donde se ve a todos los integrantes de La Joven Sensación en una sala de ensayo. "Son muchos recuerdos los que no podré borrar porque siempre están ahí en el mismo lugar", expresó el actor peruano.
Así lucen los integrantes de La Joven Sensación. Foto: Instagram.
En el programa digital de YouTube de Edson Dávila, el cantante Christian Domínguez reveló algunos detalles poco conocidos de su exitoso paso por La Joven Sensación, agrupación que le abrió las puertas a la popularidad. El exnovio de Pamela Franco y Karla Tarazona contó cuánto ganaba por cada presentación del grupo. Aunque detalló que no se beneficiaba con mucho dinero, señaló que él sí lo veía como “demasiado”, ya que era un adolescente.
“Yo empecé ganando S/25, S/30, S/50, S/100, y de ahí me disparé a ganar 100 dólares. Lo máximo que gané como presentación es S/500. Además, yo tenía 16 años y, si tenía cuatro presentaciones a la semana, pues tenía S/1,000 por semana. Y en esa época, ganar (esa cantidad) era mucho”, contó.