Cargando...
Entretenimiento

Magaly Medina hace 'reclamo' EN VIVO por su sueldo: "Me pagan como si trabajara una hora"

La conductora de ATV, Magaly Medina, reflexionó sobre el esfuerzo de su programa diario, lo que generó un debate en redes sociales. Su declaración sorprendió a más de uno.

Magaly Medina
Magaly Medina llamó la atención por el reclamo que hizo en pleno programa. Foto: composición LR/Instagram/Magaly Medina

La presentadora Magaly Medina volvió a ser tendencia tras realizar un comentario en vivo que sorprendió a su audiencia. Durante su programa, la popular figura del espectáculo hizo un inesperado reclamo sobre su salario, afirmando con ironía: "Me pagan como si trabajara una hora". Su declaración generó revuelo entre los televidentes, quienes no tardaron en debatir el tema en redes sociales.

El comentario surgió en medio de una conversación relajada sobre el esfuerzo que implica producir su programa diario. La conductora aprovechó el momento para expresar su punto de vista respecto a su remuneración, lo que sorprendió a sus seguidores.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre su sueldo?

Durante la emisión en vivo de su programa, Magaly Medina sorprendió a su audiencia al reflexionar sobre su salario con un tono cargado de sarcasmo. La conductora, conocida por sus comentarios directos y controversiales, insinuó que su esfuerzo diario no se veía reflejado en su remuneración, lo que desató una mezcla de risas y asombro en el ambiente.

"¿Qué? ¿Hacemos 1 hora y cuarto de programa todos los días? ¿Hora y veinte? Mira ve, hacemos 1 hora y veinte de programa y me pagan como si trabajara 1 hora. Tengo que reclamar. Debo ser tan tonta que no me he dado cuenta", dijo Magaly Medina

Magaly Medina recibió el apoyo del público en Gamarra

Durante su visita a Gamarra, la conductora de 'Magaly TV, la firme' expresó su sorpresa y agradecimiento por el cálido recibimiento que recibió. Entre aplausos y numerosas solicitudes de fotografías, Magaly mostró su aprecio por el constante respaldo de su público a lo largo de los años.

Este momento no solo destaca la relación especial que mantiene con sus seguidores, sino que también evidencia su habilidad para permanecer relevante en el entretenimiento, consolidándose como una figura influyente tanto en la televisión como en las plataformas digitales.

Lo más visto

Chyno y Nacho vuelven a Lima este 2026: fecha, lugar y venta de entradas para el concierto del dúo latino más importante del reggaetón

LEER MÁS

Karol G en Lima 2027: fecha, precios, venta y cómo comprar entradas en Teleticket para el ‘Viajando por el mundo Tropitour’

LEER MÁS

Los Prisioneros regresan a Lima en 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas

LEER MÁS

Jorge Benavides se despide de Daniel Abugattás: cómico recordó el memorable encuentro del político y ‘Lisuratás’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Chyno y Nacho vuelven a Lima este 2026: fecha, lugar y venta de entradas para el concierto del dúo latino más importante del reggaetón

¡Ya está en Lima! Isabel Pantoja se emociona al llegar a Perú para celebrar sus 50 años de carrera artística: “Los quiero con el alma”

Piurana Andrea Alegría se corona como Miss Supranational Perú 2026 y representará al país en certamen global en Polonia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"