Cargando...
Entretenimiento

Congresista Aragón ADMITE que tuvo romance con Patricia Chirinos: "Ahora estoy feliz con mi esposa"

Aragón destacó que aunque hubo una relación con su colega Chirinos, su enfoque actual está en reconstruir la relación con su esposa y cuidar de su hija recién cumplida un año: "La familia es el núcleo básico de la sociedad", subrayó.

Luis Aragón
Luis Aragón se sinceró en una entrevista con Milagros Leiva. Foto: composición LR/Congreso

El congresista Luis Aragón rompió el silencio sobre los rumores de una relación sentimental con su colega Patricia Chirinos, y reveló en una entrevista en el programa de Milagros Leiva por Willax TV que efectivamente mantuvieron un romance en el pasado. Durante la conversación, el congresista buscó aclarar los rumores que circularon hace algún tiempo, indicando que su relación con Chirinos es un capítulo cerrado de su vida.

La declaración generó gran repercusión en redes sociales y medios de comunicación, donde la audiencia se mostró intrigada por esta revelación que trae a la luz un aspecto desconocido de la vida personal del parlamentario.

Luis Aragón reconoce haber tenido un romance con Patricia Chirinos

Luego de varios rumores y especulaciones sobre su vida sentimental, el congresista Luis Aragón decidió enfrentar públicamente los comentarios que lo vinculaban con su colega Patricia Chirinos. En una sincera entrevista con Milagros Leiva en Willax TV, Aragón admitió que, efectivamente, mantuvo una relación con Chirinos en el pasado, una situación que en su momento generó polémica debido a su estado civil.

Durante la conversación, el congresista fue claro en expresar que no deseaba entrar en detalles íntimos, pero consideró importante aclarar la naturaleza de su vínculo con Chirinos. "Ha sido una relación formal. No se puede tapar el sol con un dedo. No se puede negar lo innegable a estas alturas y circunstancias. Yo no puedo dar detalles íntimos de mi vida, porque en ese momento yo me encontraba separado, porque yo soy un hombre casado”, afirmó Aragón.

Luis Aragón dice estar feliz con su esposa y enfocado en reconstruir su familia

En el presente, Luis Aragón asegura que su vida ha tomado un rumbo distinto y que su enfoque está en su familia, especialmente en la reconstrucción de su relación con su esposa y en el bienestar de su hija. Tras su confesión sobre el pasado vínculo con Patricia Chirinos, el congresista expresó que su prioridad es su hogar y destacó el valor que su familia tiene en su vida actual.

“En estos momentos estoy con mi hija, fruto de mi relación con mi esposa. Tenemos una hija adorable, bellísima, preciosa, que acaba de cumplir 1 año, y también, con mi esposa, estamos reconstituyendo la familia”, declaró Aragón.

En un mensaje final, reafirmó su compromiso con su familia y le deseó lo mejor a Chirinos: “La familia es el núcleo básico y célula fundamental de la sociedad. Yo estoy muy feliz, encantado de estar con mi esposa, mi hija, y le deseo todo lo mejor a Patricia Chirinos”.

Lo más visto

Vibra Perú 2025: a qué hora es y qué artistas se presentarán en el festival en Costa 21 el sábado 6 y domingo 7 de diciembre

LEER MÁS

Anuel AA inicia con varias horas de retraso su concierto en Lima y desata caos en el Monumental: show comenzó al promediar las 3.00 a. m.

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

¿Quién es Kelin Rivera Kroll? Edad, estatura y perfil de la representante peruana en el Miss Cosmo 2025

¿Cuándo es la final del Miss Venezuela 2025? Fecha, candidatas y canal de transmisión

Entradas para Mon Laferte en Perú 2026: precios, fecha y hora de venta en Teleticket

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas