Este viernes 1 de noviembre, la presentadora Magaly Medina celebró los 27 años de su programa ‘Magaly TV: La Firme’ en la televisión peruana. Allí mostró los regalos y arreglos florales que recibió de diversas personalidades y marcas. Sin embargo, uno de los presentes llamó especialmente la atención de la ‘urraca’: se trataba de Ney Guerrero, su recordado exproductor y expareja, con quien enfrentó el famoso caso de Paolo Guerrero y juntos dieron vida al programa ‘Magaly TV’ el cual logró altos índices de rating en la tv nacional.
Magaly Medina se quedó sorprendida al recibir un gran ramo de flores rojas que le envió Ney Guerrero por sus 27 años en televisión. Sin embargo, la ‘urraca’ reaccionó de manera burlona, preguntándose con qué dinero habría conseguido el regalo. “¿Habrá pedido canje o se habrá prestado para que le den esas flores? Me sorprende, porque él nunca regala nada”. Al leer el mensaje en la tarjeta, decía lo siguiente: “Por muchos años más, fierita”.
Cabe recordar que Magaly Medina y su exproductor Ney Guerrero fueron pareja durante siete años. Él fue un gran apoyo para la presentadora cuando fue condenada a un año de prisión efectiva por el caso de Paolo Guerrero. No obstante, la ‘urraca’ reveló en una entrevista hace algún tiempo que nunca se enamoró de Ney, afirmando que más que amor, sentía por él una profunda amistad, ya que compartían la misma pasión por su trabajo.
El programa de Magaly Medina nació en 1997 gracias a una idea de Ney, quien tuvo a Magaly como una excelente conductora. La dupla fue tan exitosa que conquistaron el rating de esa época, y la fama que aún disfruta la ‘urraca’ se debe en gran parte a su exproductor.
Así se veían al principio de su amistad Magaly Medina y Ney Guerrero. Foto: Facebook.
Actualmente, Ney Guerrero y Magaly Medina mantienen una relación de amistad. De hecho, fue gracias a él que la ‘Urraca’ conoció a su actual esposo, el notario Alfredo Zambrano.
“Era el año 2009, yo salía de prisión y cuando regresé a Lima de Miami, Ney me invitó a almorzar. Fuimos al restaurante Fiesta. Nos sentamos a conversar y en la mesa del costado había dos hombres, uno de ellos lo saludó. Ney me dijo que era un notario que había conocido, ese señor era Alfredo”, contó la comunicadora en sus redes sociales.