El polémico youtuber y estrella de la WWE, Logan Paul, y la modelo danesa Nina Agdal se convirtieron en padres de una niña, a quien decidieron llamar Esmé. La llegada de su primera hija fue celebrada por sus seguidores y la prensa internacional al ser un nuevo capítulo en la vida de esta pareja de figuras públicas. Aunque el nacimiento de Esmé se mantuvo en privado durante las primeras horas, no tardaron en compartir la emocionante noticia.
Paul, conocido por su carrera como influencer, boxeador y luchador profesional, ha sido un personaje mediático durante años, mientras que Agdal se ha destacado en el mundo del modelaje, especialmente tras su aparición en la revista Sports Illustrated. La pareja ha acaparado los titulares desde que iniciaron su relación, y el nacimiento de su hija ha generado un sinfín de reacciones tanto en medios como en redes sociales.
Logan Paul, Nina Agdal y Esmé Agdal Paul. Foto: composición LR/ Instagram/ Logan Paul
Logan Paul y Nina Agdal eligieron compartir la noticia a través de una emotiva publicación en su Instagram. En las imágenes que subieron, se puede ver a la pareja sosteniendo a la recién nacida, mientras expresan su alegría por este importante acontecimiento. "Esmé Agdal Paul ha entrado al chat", es la leyenda que acompaña la foto de la bebé.
Cabe recordar, que el embarazo de Nina Agdal fue revelado por la pareja en junio de 2024, en un evento íntimo donde la modelo apareció luciendo su vientre en crecimiento. Fue una sorpresa para muchos, ya que hasta ese momento habían mantenido en secreto la noticia. La revelación del embarazo se realizó en una fiesta a la que asistieron amigos cercanos y familiares, y pronto la noticia comenzó a circular en los medios internacionales.
Nina Agdal y Logan Paul confirman embarazo. Foto: Logan Paul/ Instagram
El romance entre Logan Paul y Nina Agdal comenzó a mediados de 2022, cuando se les vio juntos por primera vez en varios eventos sociales. Desde entonces, los rumores sobre su relación no tardaron en aparecer, aunque ambos decidieron mantener un perfil bajo durante los primeros meses. Sin embargo, a finales de ese mismo año, confirmaron públicamente su noviazgo con una serie de publicaciones en redes sociales, oficializando su romance ante millones de seguidores.
La relación entre Paul y Agdal rápidamente capturó la atención de la prensa, en gran parte debido a la gran diferencia en sus trayectorias profesionales. Mientras Logan Paul era conocido por su presencia en redes y su incursión en el mundo del entretenimiento deportivo, Agdal ya había construido una sólida carrera en el modelaje.
El noviazgo avanzó rápidamente, y en 2023, Paul le propuso matrimonio a Agdal durante unas vacaciones en Italia. La propuesta se convirtió en un momento viral, con miles de personas compartiendo el emocionante momento. Un año después, la pareja daba la bienvenida a su hija Esmé, consolidando su unión y comenzando una nueva etapa familiar.