Cargando...
Entretenimiento

Hermana de Austin Palao lo defiende tras duras acusaciones en Chile: “Él ha marcado sus sanos límites”

Austin Palao fue tildado de ‘machista’ y ‘manipulador’ por su forma de tratar a su novia chilena. Sin embargo, su hermana asegura que tiene derecho a no querer comportamientos tóxicos.


Lorelein Palao aseguró que está orgullosa de la carrera de Austin Palao. Foto: Instagram/Austin Palao/Sandy Carrión/La República

En los próximos días se realizará la final de ‘Ganar o servir’, el reality chileno que se realizó en Perú y que contrató a exparticipantes de ‘Esto es guerra’; entre ellos a Pancho Rodríguez, Fabio Agostini, Austin Palao y Facundo González. Así como ganaron muchos seguidores, los chicos reality también recibieron una ola de críticas. El hermano de Said Palao no se salvó de los cuestionamientos.

Austin Palao ignora las críticas

Austin Palao encontró grandes amigos en ‘Ganar o servir’, pero también se enemistó con Oriana Marzoli, quien lo tildó de machista y manipulador por supuestamente tratar mal a su novia Fran Maira. Además, en redes sociales recibió mucho ‘hate’. Ante esa situación, el exnovio de Flavia Laos se defendió en sus plataformas digitales.

Austin Palao y Fran Maire se conocieron en 'Ganar o servir'. Foto: composición LR/Instagram/Austin Palao

“Se vive en una generación de cristal, no se puede decir nada”, manifestó en uno de sus lives. “Uno no puede tener un pensamiento distinto del resto porque te están tildando de ciertos adjetivos que no comparto. No es algo que me afecte, me encanta cómo soy, me encanta la mentalidad que tengo”, agregó.

Hermana de Austin Palao lo defiende

En conversación con La República, Lorelein Palao no dudó en defender a Austin. “Soy la mayor, soy la hermana leona y protectora”, expresó la joven empresaria. “Aunque sé que mis hermanos se defienden muy bien solos”, agregó.

Cuando le preguntamos sobre qué opina que hayan tildado a Austin de ‘manipulador’ y ‘poco hombre’, Lorelein Palao indicó: “Como sociedad, hemos llegado a utilizar estas palabras realmente fuertes para alguien que solamente demuestra una posición, sin faltar el respeto, sin ofender al otro, pero marcando sus sanos límites”.

Lorelein asegura que mantiene una linda relación con Austin Palao. Foto: Instagram

La exparticipante de ‘Combate’ manifestó que todos tienen derecho a exigir lo que quieren para sus vidas. “Si las mujeres hablamos de un empoderamiento, en el que marcamos nuestros sanos límites, ¿por qué los hombres no pueden establecer y marcar sus límites con respeto? Más que dolerme, cuestiono este doble discurso y este falso empoderamiento”.

A pesar de que su hermano tuvo momentos complicados en ‘Ganar o servir’, Lorelein cree que fue una buena decisión participar en el reality. “Austin está en un momento crucial en su carrera. Está en una internacional creciente (...) Somos personajes públicos y sabemos que estamos expuestos, por esa misma exposición creo que tenemos una responsabilidad y es justamente que este mensaje llegue. Desde donde esté, mi hermano siempre va a defender sus valores y sus principios”, concluyó.

Hermana de Austin Palao apuesta por el empoderamiento

Por otro lado, Lorelein Palao se mostró satisfecha al reunirse con cientos de empresarias independientes en el ‘Foro Voces Poderosas 2024’, donde destacadas conferencistas dieron herramientas para lograr la independencia económica. “Estos espacios nos unen y nos fortalecen más como mujeres”, manifestó el pasado 16 de septiembre.

La hermana de Said Palao admitió que no ha sido fácil convertirse en la mujer que es. “La Lore de hoy es el resultado de un montón de situaciones que han forjado mi carácter (...) es poderoso contar tus historias para poder ayudar a otras”.

Asimismo, Lorelein reconoció que ha aprendido a lidiar con las críticas de las redes sociales por su faceta como diseñadora. “No me tomo nada personal. Mientras tengas fortalecida tu autoestima y creas en tu trabajo, no importan los comentarios negativos”, concluyó.

Resumen: Hermana de Austin Palao saca cara por él

  1. Defensa de Lorelein Palao: Lorelein Palao defendió a su hermano Austin Palao tras ser acusado de machismo y manipulación en el reality chileno 'Ganar o Servir'.
  2. Acusaciones en redes: Austin fue criticado en redes sociales por su trato hacia su pareja, Fran Maira, pero se mostró firme ante las críticas, señalando que vive en una "generación de cristal".
  3. Límites sanos: Lorelein destacó que Austin solo está marcando sus "sanos límites" y cuestiona el doble discurso del empoderamiento.
  4. Crecimiento profesional: A pesar de las críticas, Lorelein ve positiva la participación de su hermano en el reality, considerando que está en un momento clave de su carrera.
  5. Empoderamiento personal: Lorelein también habló sobre su propia experiencia en un foro de empoderamiento femenino.
Lo más visto

Ceremonia inaugural del Mundial 2026: hora, artistas y quiénes cantarán en México, Canadá y EE. UU.

LEER MÁS

Calendario de conciertos en Perú 2026: artistas confirmados y dónde comprar entradas

LEER MÁS

¿A qué carrera postuló el hijo de Óscar López Arias y por qué su padre rechaza que estudié en la universidad?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Ceremonia inaugural del Mundial 2026: hora, artistas y quiénes cantarán en México, Canadá y EE. UU.

Santos Bravos hace historia al conquistar su primer trofeo como ‘Mejor artista o grupo’ en Puerto Rico

Cantante ‘Peso Pluma’ anuncia el fin de su relación con ‘Kenia Os’ tras dos años juntos: “Respeten nuestra decisión”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO