Cargando...
Entretenimiento

Magaly Medina consternada por silencio de Jesús Alzamora y lo compara con Christian Domínguez: “Un Cuevita más”

La presentadora de ATV, Magaly Medina, no entiende cómo Jesús Alzamora puede permanecer callado respecto a lo que le hizo a su esposa, la exmodelo María Paz Gonzáles Vigil.

Magaly Medina continuó con el tema de Jesús Alzamora en su programa. Foto: Composición LR/ATV/TouTube/Cienciano.

Magaly Medina lanzó duras críticas a Jesús Alzamora por no pronunciarse sobre el ampay en el que estuvo involucrado en 2023, pero que recién se difundió el lunes pasado, causando un terremoto en la farándula. La única que habló públicamente sobre el tema fue su esposa, la exmodelo María Paz Gonzáles Vigil. A través de un comunicado, manifestó que estaba al tanto de las imágenes en donde el padre de sus dos hijos aparece besando a otra mujer.

"Jesús y yo estábamos separados cuando ocurrió ese episodio, y yo estaba enterada de esas imágenes", afirmó la recordada modelo de ‘Habacilar’ en redes sociales, defendiendo a su esposo. No obstante, estas declaraciones no convencieron a Magaly Medina. En su más reciente programa, la conductora presentó imágenes que ofrecería detalles que contradecirían la versión de María Paz, cuestionando la veracidad de sus afirmaciones.

Magaly se burla de Jesús Alzamora y lo compara con Domínguez y Cueva

En el reportaje presentado por Magaly Medina, se mostraron fotografías publicadas por ambos en Instagram, donde se les ve dándose muestras de cariño durante el período en que supuestamente estaban separados, el 19 de agosto de 2023. Incluso insinuaban la posibilidad de tener otro hijo. Estas imágenes enfurecieron a la conductora de ATV, quien comparó de manera sarcástica a Jesús Alzamora con Christian Domínguez y Christian Cueva, ambos también acusados de infidelidad.

“No había un distanciamiento con Jesús Alzamora, y este comunicado lo hace más que nada para salvar los intereses económicos de ambos. Este finalmente ha quedado como un Domínguez cualquiera, como un Cuevita más, como un infiel más, de los muchos que tenemos en la farándula y que salen a la luz pública, de los muchos que se jactan ser totalmente honorables, diferentes de esa basura televisiva que pasa por allá”, señaló la ‘urraca’

Magaly Medina cuestionó el silencio de Jesús Alzamora. Foto: ATV.

Jesús Alzamora aparece besando a otra mujer que no es su esposa

El influencer y conductor del podcast 'La lengua', Jesús Alzamora, se encuentra en medio de una situación complicada en estos momentos. Todo empezó cuando salieron a la luz unas imágenes en el programa 'Magaly TV: la firme', donde se le veía besándose apasionadamente con una mujer que no era su esposa, María Paz Gonzales, durante un viaje a Colombia. Este escándalo generó una serie de reacciones tanto en los seguidores de Alzamora como en los medios de espectáculos.

Jesús Alzamora apareció besando a otra mujer en discoteca de Colombia. Foto: ATV.

El exconductor de 'Polizontes' y su pareja decidieron restringir los comentarios en sus redes sociales para evitar críticas y ofensas de sus seguidores, buscando mantener la calma en medio de la situación difícil. A pesar de esto, la esposa de Alzamora decidió hablar y mencionó que estaba al tanto de las imágenes, las cuales surgieron en un periodo de supuesto distanciamiento entre la pareja.

Horas después de emitirse un adelanto del 'ampay' de Jesús Alzamora, su esposa se pronunció en redes. Foto: Instagram.

¿Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil se separarán?

Según todo parece indicar, Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil han decidido no separarse y seguir juntos, a pesar de las circunstancias. Pronto celebrarán seis años de matrimonio y han demostrado tener una relación sólida ante los medios de comunicación en todo este tiempo.

En una reciente publicación en las historias de Instagram de la exmodelo, se le ve luciendo el anillo de bodas que Alzamora le entregó el día de su matrimonio. Con esto, envió un contundente mensaje a aquellos usuarios que le pedían que se divorciara de su esposo debido a las imágenes en las que aparecía besándose con otra mujer.

María Paz Gonzales Vigil presumió anillo que Jesús Alzamora el dio en su boda. Foto: Instagram.

Lo más visto

Conciertos en Lima este fin de semana: artistas, fechas y dónde comprar entradas

LEER MÁS

Linkin Park en Lima 2025: a qué hora inicia, puertas de ingreso, setlist y todo lo que debes saber del concierto en el Estadio San Marcos

LEER MÁS

Zumba vuelve a Lima 2026: fecha, lugar y entradas para celebrar los 25 aniversario con estrellas internacionales

LEER MÁS

¡El regreso más esperado! Agua Marina emociona a fans al confirmar concierto en el Estadio San Marcos por sus 50 años de historia musical

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Zumba vuelve a Lima 2026: fecha, lugar y entradas para celebrar los 25 aniversario con estrellas internacionales

Conciertos en Lima este fin de semana: artistas, fechas y dónde comprar entradas

Conciertos en Lima en septiembre 2026: fechas, precios y dónde comprar entradas para Ricky Martin, Romeo Santos & Prince Royce, Arcángel y más

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Una fuga de película: Preso fue trasladado a hospital y escapó por la puerta principal

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League