En un impactante episodio del popular programa 'Esto es guerra', Zumba sorprendió a todos al intentar besar a Rosángela Espinoza durante la transmisión en vivo. El hecho provocó diversas reacciones entre los conductores, los participantes y la misma 'chica selfie'. La modelo no tardó en rechazar el gesto de su compañero, lanzándole de inmediato un objeto que tenía a la mano.
Además, en el set de América TV, la influencer y el bailarín, de nombre real Óscar Alejandro Benítes Porras, entraron en un enérgico careo cuando se habló de su vínculo pasado. Mientras él insistió que tuvieron un romance durante su época en 'Combate', ella le exigió que confesara que todo fue armado por la producción del desaparecido programa.
En la edición en vivo de 'Esto es guerra' el 5 de septiembre, Michelle Soifer exigió que Zumba y Rosángela Espinoza jugaran 'nariz con nariz'. Aunque al inicio el enfrentamiento entre ambos se aplazó por una serie de dimes y diretes, finalmente la pareja tuvo su careo ante la vista emocionada de todos en el set.
Al inicio, el excombatiente estaba con los ojos cerrados y se mostraba impasible para sorpresa de los conductores, quienes destacaron que se había convertido en un caballero. Sin embargo, en ese preciso instante intentó robarle un beso a la 'chica selfie' mientras sonaba como fondo musical una romántica canción de Ricky Martin.
La reacción de Rosángela Espinoza no se hizo esperar. Visiblemente asombrada, la 'chica selfie' se apartó de manera rápida de Zumba y, entre risas, le lanzó un peluche que tenía en la mano, el cual Óscar Alejandro Benítes Porras alega que mandó a hacer especialmente para ella.
Mientras tanto, el bailarín fue ponchado en el suelo junto a sus compañeros, quienes estallaron en carajadas. En ese momento, la también modelo se acercó al micrófono para afirmar que "sabía" que su supuesto ex haría algo. La influencer también afirmó que no llegaron a besarse. "Ya se te hubieran caído los labios. Tranquila, no pasó nada", agregó Renzo Schuller, coconductor de 'Esto es guerra'.
Rosángela también le exigió a Zumba que confiese la verdad sobre la supuesta relación que tuvieron. Foto: composición LR/América TV
Antes de que Rosángela Espinoza y Zumba se acercaran en el 'nariz con nariz', el bailarín afirmó que estaba dispuesto a jugar el reto con su "ex". Esto provocó un gran revuelo y la influencer no se quedó callada.
La 'chica selfie', fiel a su estilo, confrontó a su compañero, a quien le dijo que habían pasado 11 años y "seguía con lo mismo". Luego afirmó que toda la historia de su romance, que se vio en la época de 'Combate', había sido parte de un show armado por la producción del programa desaparecido.
En ese contexto, Zumba abandonó el set 'evidenciado' que lo habían herido y desde afuera gritó que siempre había amado a Rosángela Espinoza, lo que desató divertidas reacciones de la 'chica selfie' y sus otros colegas de 'Esto es guerra'.