Cargando...
Entretenimiento

Tomás Angulo desmiente a Magaly Medina y muestra pruebas de su amistad de años: "Te crees una diva"

¡La guerra no para! El psicoterapeuta mostró fotos inéditas en el que aseguró que Magaly miente al afirmar que nunca fueron amigos ni compartió con su familia.

Magaly Medina y Tomás Angulo enfrentados. Foto: composición LR/ATV/TikTok

Tomás Angulo ha decidido responder públicamente a Magaly Medina tras las declaraciones en las que la conductora negó haber tenido una amistad con él. El reconocido psicólogo, quien se siente difamado por la periodista, mostró fotografías y recordó momentos compartidos, desmintiendo sus palabras. Además, reveló su intención de incrementar el monto de la demanda que ya había anunciado contra la 'Urraca', a quien acusa de haber puesto en duda su profesionalismo.

La disputa entre ambos se agravó cuando Magaly Medina llamó al psicólogo "macho peruano bruto" y lo tildó de pseudoespecialista. Además, en su último programa, la conductora de televisión calificó el show del psicoterapeuta junto a Francis Herrera como "vulgar" y "asqueroso".

Tomás Angulo presenta pruebas de su amistad con Magaly, quien la había negado

El psicólogo mostró diversas fotos que respaldan su versión de haber tenido una amistad con Magaly Medina, quien lo había negado. Durante un live, Tomás Angulo compartió imágenes de momentos que, según él, demuestran su cercanía con la conductora, como una captura de la 'Urraca' con su esposa Mónica Balerdi.

"Después no se acuerda que estuvimos almorzando en el Perroquet cuando íbamos a tratar temas de negocios”, aseguró el psicoterapeuta. “Es que te crees una diva, pues, o tal vez eres una diva en descenso”, añadió.

Una de las fotos mostraba a la conductora de televisión asistiendo a uno de sus shows en Barranco. Además, el piscoterapeuta que tiene guardadas imágenes en la casa de Magaly. "Lo que ella olvida es que yo siempre he tomado fotos", comentó Angulo, asegurando que posee más pruebas que respaldan su testimonio.

Mgaly Medina y Mónica Balerdi. Foto: Tamás Angulo/TikTok

La cuestionada amistad surgió después de que Magaly Medina, en su programa, hablara sobre Angulo y su participación en un show junto a Francis Herrera, calificándolo de "asqueroso" por lo que, según ella, contenía material inapropiado.

“Lo único que puedo decir es que abre su show asqueroso mencionándome. Creo que debería dejar de hacerlo, de atraer público a través mío. Yo nunca he sido su amiga. Yo cuando soy amiga de alguien lo digo y lo mantengo hasta el final. Nunca he almorzado con él, nunca ha sido invitado a una reunión mía en mi casa. Jamás hemos almorzado juntos, como él osó asegurar en algún lado”, aseguró la 'Urraca'.

“Nunca he compartido con él fuera de este set de televisión. Yo a mis amigos los escojo”, concluyó.

¿Tomás Angulo aumentará el monto de la demanda contra Magaly?

El psicoterapeuta ha dejado claro que no solo se siente ofendido por las palabras de Medina, sino que también considera que su reputación como profesional ha sido gravemente afectada. Tomás Angulo, quien previamente había anunciado que demandaría a la conductora de televisión por medio millón de soles, reveló en su reciente live que está considerando aumentar la cantidad, según sus declaraciones.

"Voy a aumentar el monto de la demanda que te voy a hacer", afirmó el psicólogo en una reciente transmisión, asegurando que las acusaciones de Medina, al llamarlo "pseudoespecialista" y "macho peruano bruto", son un ataque directo a su trayectoria profesional.

Magaly y Tomás Angulo. Foto: difusión

¿Qué pasó entre Magaly y Tomás Angulo?

El conflicto entre Magaly Medina y Tomás Angulo comenzó cuando el psicólogo fue invitado a su programa 'Magaly TV La Firme' para analizar el caso de Pamela López y Christian Cueva, quienes estaban en el centro de la polémica por problemas en su relación. Durante la emisión, Angulo sugirió que ambos tenían responsabilidad en la dinámica destructiva de su relación, lo que no fue bien recibido por la 'Urraca' y lo invitó a retirarse de su programa en vivo.

Desde entonces, la tensión entre ambos no ha hecho más que escalar, culminando en la decisión de Angulo de emprender acciones legales.

Magaly Medina estalla contra el show de Tomás Angulo y Francis Herrera

El enfrentamiento entre Medina y Angulo se avivó aún más tras la crítica que la conductora lanzó contra el show 'A mí no me florees', que el psicólogo protagoniza junto a la influencer Francis Herrera. Medina calificó el espectáculo de "vulgar" y "asqueroso", afirmando que Angulo no debería usar su nombre para atraer público a sus eventos.

Lo más visto

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

LEER MÁS

Pamela Franco: ¿cuál es la exorbitante suma de dinero que gana tras su ampay con Christian Cueva?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

Super Mario Galaxy deslumbra en Perú con un mural impresionante por el MAR10 DAY

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido por octavos de final de la Champions League

Jugadoras de la selección de Irán abandonan el equipo y reciben asilo en Australia: "Están a salvo aquí"