Cargando...
Entretenimiento

Magaly Medina sorprende con su presencia en video de América TV: ¿Cuál fue el motivo?

Magaly Medina, reconocida comunicadora, impactó con su participación en un contenido audiovisual. Descubre por qué apareció la 'Urraca' en el canal, según la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

Magaly Medina forma parte del contenido visual de América Televisión. Foto: composición LR/América TV/difusión

Magaly Medina, una figura controvertida de la televisión peruana, conocida por su estilo directo y sin filtros, ha provocado tanto admiración como críticas. En consecuencia, su capacidad para atraer titulares y su influencia en la opinión pública la han posicionado como una de las personalidades más destacadas en los medios de comunicación.

De hecho, la presentadora de 'Magaly TV, la firme' causó revuelo con su aparición en América Televisión en representación de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, lo que generó especulaciones. Por otro lado, Rodrigo González, conocido como 'Peluchín', respondió a las declaraciones de Medina sobre la supuesta falta de envío de contenido al Chisme fono, y aclaró que el material de ‘Amor y fuego’ nunca fue alterado ni enviado directamente a su programa.

¿Cuál fue la razón de la aparición de Magaly Medina en un video de América TV?

La aparición de Magaly Medina en un video de América TV tenía como objetivo promover el cambio a la televisión digital. La Sociedad Nacional de Radio y Televisión, conocida por sus siglas SNRTV, utilizó la cinta para informar al público sobre la transición de TV analógica a digital que se llevará a cabo el 31 de diciembre.

En la secuencia, Medina se muestra en un rol de 'atención al cliente', comunicando este cambio y aseguró que los espectadores no se quedarán sin televisión. "El 31 de diciembre ya no habrá TV Analógica en Lima. Magaly no se va a quedar sin trabajo, y tú no te vas a quedar sin televisión", se indica en el mensaje publicado por SNRTV.

Magaly Medina aparece en un video viralizado por América TV. Foto: Captura de pantalla/Sociedad Nacional de Radio y Televisión

Magaly Medina no apareció EN VIVO el viernes 30 de agosto

El viernes 30 de agosto, en Perú, se celebró la festividad de Santa Rosa de Lima, una fecha significativa para los fieles católicos que llevó a decretar un feriado nacional. En ese contexto, Magaly Medina aprovechó el descanso para alejarse del bullicio de la capital y disfrutar de un escape en contacto con la naturaleza.

La popular conductora sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta oficial de Instagram imágenes en las que se la veía luciendo un bikini mientras disfrutaba de una piscina. Este contenido inusual de la 'Urraca' generó diversas reacciones entre sus seguidores, quienes no estaban acostumbrados a verla en este tipo de situaciones.

Rodrigo González arremetió contra Magaly Medina

Rodrigo González respondió a las afirmaciones de Magaly Medina sobre la falta de envío de contenido al Chismefono. El popular 'Peluchín' aclaró que el logo de ‘Amor y fuego’ ni siquiera había sido eliminado. “Nos han mandado, ni siquiera han borrado el logo de ‘Amor y fuego’", nuestro sello de agua.

El presentador detalló que, aunque no siempre mencionaban la fuente del material, las imágenes no eran propiedad de Magaly, él, ni Gigi, sino de ATV o Willax. Añadió que, si utilizaban el contenido, podían elegir si mencionaban la fuente o no, pero no les daban instrucciones sobre qué hacer.

Rodrigo González se pronuncia sobre las revelaciones del programa de Magaly Medina. Foto: Willax TV/Amor y fuego

Sin embargo, criticó que se apropiaran del contenido y afirmaran que les fue enviado, en el momento en que claramente llevaba su sello. "Lo que hacemos en ponerlo, si quieres lo mencionan, si no no te vamos a decir lo que tienes que hacer. Pero cogértelo así y decir que es algo que te han mandado a ti cuando tiene nuestro sello, ya estamos hablando de otra cosa”, concluyó.

Resumen: Magaly Medina aparece en América Televisión

  • Objetivo del video: Magaly Medina participó en un video de América TV para promover el cambio a la televisión digital.
  • Transición de TV: la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) informó sobre la transición de TV analógica a digital, programada para el 31 de diciembre.
  • Rol de Medina: en el video, Medina asume un rol de 'atención al cliente', aseguró a los espectadores que la transición no les dejará sin televisión.
  • Mensaje clave: Medina enfatiza que el 31 de diciembre marcará el fin de la TV analógica en Lima y asegura que tanto ella como los espectadores seguirán con sus servicios.
  • Comunicación pública: el mensaje difundido por SNRTV busca informar y tranquilizar al público sobre el cambio inminente en el servicio de televisión.
Lo más visto

Tylor Chase, exestrella de Nickelodeon, regresó a las calles tras ser hospitalizado en Navidad

LEER MÁS

Conciertos en Perú 2026: fechas, artistas confirmados y dónde comprar entradas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Actor Mel Gibson anuncia su ruptura con Rosalind Ross tras nueve años de relación: “Es triste cerrar este capítulo”

J Balvin y Residente se reconcilian tras años de enfrentamientos públicos: “Nos escuchamos y nos entendimos”

Conciertos en Perú 2026: fechas, artistas confirmados y dónde comprar entradas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima