Cargando...
Entretenimiento

Magaly Medina no salió EN VIVO en su programa y se mostró en redes en diminutas prendas

Magaly Medina, conductora de ATV, sorprendió a sus seguidores al mostrarse lejos de la capital y en un estado que no acostumbra.

Magaly Medina es una conocida conductora peruana de espectáculos peruana. Foto: composición LR/Instagram/ATV

Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al no aparecer en la emisión en vivo de su programa nocturno, lo que generó especulaciones entre sus fanáticos. Mientras los televidentes esperaban su habitual presencia en el set, la conductora de televisión decidió mostrarse en sus redes sociales, luciendo prendas diminutas que rápidamente captaron la atención del público.

La presentadora de espectáculos decidió emprender un viaje, pero su programa no deja de transmitirse. Esta vez, la 'Urraca', también dejó grabado su programa.

¿Por qué Magaly Medina no se presentó en vivo este viernes 30 de agosto?

Este viernes 30 de agosto, en Perú, se conmemora una fecha significativa para los fieles católicos: la festividad de Santa Rosa de Lima, motivo por el cual se ha decretado un feriado nacional. Magaly Medina, aprovechando el descanso, decidió alejarse del bullicio de la capital y disfrutar de un merecido escape en contacto con la naturaleza.

La popular conductora, Magaly Medina, sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes donde se la ve luciendo un bikini mientras disfruta de una piscina. Este inusual contenido de la 'Urraca' no pasó desapercibido, generando diversas reacciones entre sus seguidores, quienes no están acostumbrados a verla en este tipo de situaciones.

¿A dónde viajó Magaly Medina por Fiestas Patrias?

Magaly Medina decidió aprovechar las Fiestas Patrias viajando a Máncora el pasado 27 de julio junto a su esposo Alfredo Zambrano, en un intento de dejar atrás los problemas legales. La pareja abordó el avión a las 9:00 a.m. y, al llegar a su destino, no tardaron en disfrutar de la piscina del hotel.

La periodista sorprendió a sus seguidores al lucir un audaz bikini verde, y más tarde fue vista disfrutando de la gastronomía típica del norte. Como es habitual, Magaly compartirá todos los detalles de su viaje a Máncora con sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram.

Magaly Medina y su pasión por los viajes

Magaly Medina es conocida no solo por su presencia en la televisión, sino también por su pasión por los viajes, una faceta que comparte frecuentemente con sus seguidores.

La popular conductora disfruta explorar nuevos destinos, siempre acompañada por su esposo, Alfredo Zambrano. Juntos, han visitado diversas ciudades dentro y fuera del país, documentando cada experiencia en sus redes sociales, donde sus millones de seguidores pueden acompañarlos virtualmente en sus aventuras.

Además de sus escapadas románticas, Magaly a menudo invita a algunas amistades a unirse en sus viajes, convirtiendo cada experiencia en una oportunidad para fortalecer lazos.

Estos momentos son compartidos generosamente con sus seguidores en redes sociales, quienes admiran su capacidad para equilibrar su vida profesional con su amor por los viajes. Con cada destino que visita, Magaly reafirma su gusto por conocer el mundo y disfrutar de lo mejor que cada lugar tiene para ofrecer.

Resumen: Magaly Medina aprovechó el feriado para viajar

  • Magaly Medina no apareció en la emisión en vivo de su programa nocturno el 30 de agosto, lo que generó especulaciones entre sus seguidores.
  • La conductora aprovechó el feriado nacional por la festividad de Santa Rosa de Lima para tomarse un descanso y disfrutar de un viaje.
  • A pesar de su ausencia en televisión, Magaly se mostró activa en Instagram, compartiendo fotos en bikini mientras disfrutaba de una piscina, lo que sorprendió a sus seguidores.
  • Magaly viajó a Máncora durante las Fiestas Patrias en julio, acompañada por su esposo Alfredo Zambrano, alejándose de sus problemas legales.
  • Magaly Medina es conocida por su pasión por los viajes, una faceta que comparte con sus seguidores a través de redes sociales, donde documenta sus escapadas junto a su esposo y amigos.
Lo más visto

My Chemical Romance en Perú 2026: horarios, accesos, setlist y lo que debes saber sobre su concierto en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, artistas y dónde comprar entradas para BTS, Alejandro Sanz y más famosos internacionales

LEER MÁS

Primo de Jefferson Farfán, ‘Cri Cri’, queda en libertad tras ser denunciado por presunto abuso sexual

LEER MÁS

Hija de Mariella Zanetti aclara cómo consiguió trabajo en famosa aerolínea sin estudiar Aviación: “Pensé que no iba a ser tan difícil”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Leonel García y Noel Schajris regresan con Sin Bandera y presentan ‘Qué culpa tiene ella’, adelanto de su nuevo álbum previo a su gira 2026

Harry Styles anuncia estreno de ‘Aperture’, primer single de su nuevo álbum, ‘Kiss All The Time. Disco, Occasionally’

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, artistas y dónde comprar entradas para BTS, Alejandro Sanz y más famosos internacionales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge del Castillo y Carla García continúan en carrera: JEE declara infundada tacha contra lista de senadores del APRA

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

Deportes

Carlos Zambrano rechaza acusación en su contra: "Estoy tranquilo respecto a lo sucedido"

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco