Cargando...
Entretenimiento

Magaly Medina exige la detención inmediata de Christian Cueva tras agredir a Pamela López: “Un delincuente”

La conductora Magaly Medina respaldó la decisión de Pamela López de hacer público su caso de violencia y mencionó que, hasta ahora, la esposa de Christian Cueva había negado lo ocurrido.

La abogada de Pamela López pidió medidas de protección y culpabilizó a Christian Cueva por si le sucedía algo a la madre de sus hijos. Foto: composición LR/ATV/LR/Andina - Video: La República | Foto: composición LR/ATV/LR/Andina

Pamela López realizó una conferencia de prensa donde denunció a Christian Cueva por violencia física y psicológica. La esposa de 'Aladino' presentó fotos y videos como evidencia para iniciar el proceso legal.

Ante ello, Magaly Medina ha decidido pronunciarse y respaldó la decisión de Pamela López de denunciar las agresiones. Además, la conductora exigió que se ordene la detención inmediata de Christian Cueva.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Pamela López?

La presentadora de televisión Magaly Medina expresó su conmoción al ver las imágenes de la agresión contra Pamela López. “Es terrible, pero de él puedo esperar cualquier cosa. Ella siempre lo había negado en conversaciones privadas que yo tuve con ella”,  dijo la 'Urraca' en un inicio.

Posteriormente, la figura de ATV destacó el coraje de López por salir frente a cámaras para exponer a su agresor. “Yo elogio la valentía que ha tenido ella, porque nunca es tarde para denunciar la violencia de ese tipo y creo que es hora que hombres como él, deportistas como él, no tengan que lucir nunca más una camiseta de Perú en su pecho. El Ministerio de la Mujer debería exigirle a una Fiscalía que ordene su detención inmediata... Estamos protegiendo un delincuente a un golpeador de mujeres y eso no puede pasar, así se llame Christian Cueva”, agregó Magaly Medina para Infobae Perú.

¿Qué dijo Pamela López sobre episodios de violencia que vivió con Christian Cueva?

El 19 de agosto, Pamela López apareció en televisión en una entrevista con 'América hoy' y relató que fue víctima de agresión por parte de su aún esposo, Christian Cueva, mientras él se encontraba en estado de ebriedad.

En el programa de América TV, se mostró fotografías del rostro de Pamela López tras agresión de Christian Cueva, de quien contó que tiene problemas con el alcohol.

Horas más tarde, López ofreció una conferencia en la que estuvo acompañada de su representante legal, Rosario Sasieta. En ese sentido, la abogada de Pamela expuso fotos y videos de los actos de violencia que Cueva cometió contra la madre de sus tres hijos. En un clip, se ve que 'Aladino' agrede en un ascensor a la madre de sus hijos.

La abogada Rosario Sasieta señaló que pedirán medidas de protección para los hijos de Pamela López. Además, la letrada pidió al club Cienciano no apañar violencia física de Christian Cueva a su esposa.

"Hago un llamado a la Federación Peruana de Fútbol que evalúen. Qué cosa tiene que tener o porque patea bonito va a patear también a la esposa. Hago un llamado a un club tan bonito como el Cienciano a que evalúe, a los periodistas deportivos que se pongan por esta causa", afirmó Rosario Sasieta.

Pamela López le reclama a Christian Cueva

el día lunes 19 de agosto, Rodrigo González publicó en su cuenta Instagram un video donde se ve a Pamela López reclamándole a su aún esposo, Christian Cueva, por comunicarse con Pamela Franco. En este material audiovisual se escucha la voz entrecortada de López exigiéndole explicación a Cueva por el yapeo que le realizó a la cumbiambera.

Pamela graba y reclama a Christian Cueva.Foto: composición LR/ Rodrigo Gonzales

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Año Nuevo Chino 2026: actividades en el Barrio Chino y eventos dónde celebrar el Año del Caballo de Fuego en Lima Perú

LEER MÁS

Fonseca anuncia concierto en Lima 2026: entradas, precios y todo lo que debes saber

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano habla por primera vez del hijo que iba a tener con Ana Lucía: "Estaba emocionado"

LEER MÁS

Carnavales de Cajamarca 2026: artistas confirmados, fechas y todo sobre los conciertos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Mexicana Fátima Bosch, Miss Universo 2025, se pronuncia tras desvanecerse en pleno desfile: “Fue un episodio derivado del agotamiento”

Año Nuevo Chino 2026: actividades en el Barrio Chino y eventos dónde celebrar el Año del Caballo de Fuego en Lima Perú

Maya Hawke, actriz de ‘Stranger Things’ se casó en boda sorpresa por San Valentín con cantante Christian Lee Hutson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí sobre las mujeres que salían al día siguiente de Palacio: "Acompañaban en las noches a los operativos"

10 niñas huyeron del “hogar” de la pastora Jáuregui, pero siguió funcionando

Marianella Ledesma increpa al TC sobre el caso Cócteles: “Si te llamas Fujimori, tienes un trato diferente”

Deportes

Alineación de Sporting Cristal ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: sin Gabriel Santana, el posible XI titular celeste

'Puma' Carranza asegura que Paolo Guerrero se echó la culpa por penal fallado de Eryc Castillo ante 2 de Mayo: "Lo está defendiendo"

Hernán Barcos agradece el cariño de los hinchas de Alianza Lima y no descarta volver: "Veremos en un futuro"