Rodrigo González, conocido popularmente como 'Peluchín' y conductor de televisión, informó que sus reporteros recibieron amenazas tras la difusión de imágenes en las que, en suposición, Christian Cueva, futbolista de la selección peruana, y Pamela Franco aparecen juntos.
Este incidente ha generado controversia en los medios y redes sociales, desatar especulaciones sobre su relación y el posible impacto en sus vidas personales y profesionales.
En el programa 'Amor y fuego', el conocido presentador de entretenimiento reveló detalles inéditos sobre la situación de sus reporteros. Comentó que su equipo de investigación ha recibido amenazas e insultos, que incluso han llegado a afectar a él y a su compañera de conducción, Gigi Mitre. El presentador precisó que el caso está en manos de las autoridades y expresó su sorpresa por el entorno de Christian Cueva.
“Quiero hacer público es que, hoy, nuevamente, gente de nuestro equipo de investigación ha recibido amenazas, insultos que nos han llegado a nosotros. Por su puesto vamos a poner en manos de las autoridades. Me llama la atención el entorno de Cueva, el entorno de esta situación porque en camino a los 16 años que nos vamos a estar juntos en el mismo rubro y en el mismo horario. Mira que han habido futbolistas, han habido casos de todo tipo de toda índole en este tiempo", comentó.
Asimismo, Rodrigo González precisó que, a pesar de lo que se ha visto en la celebración de cumpleaños, especialmente la balacera bailable organizada por Pamela Franco, no se dejarán amedrentar. Afirmó que su trabajo es seguir las noticias que se generan.
“Justo y con todo lo que se dice, con todo lo que hemos visto, la celebración del cumpleaños, la balacera bailable que organizó Pamela Franco, ese entorno piensa que nos va a amedrentar a nosotros, por hacer nuestro trabajo y por ir detrás de una noticia que ustedes han generado”, acotó.
Según el reporte de 'Amor y fuego', Christian Cueva fue visto entrando a una vivienda en Trujillo, acompañado de dos hombres, con una actitud despreocupada. Horas después de su llegada, un tercer individuo también ingresó al mismo inmueble, llevando algunas cervezas, lo que sugiere que la reunión podría haber sido entre amigos.
Las cámaras del programa de espectáculos capturaron el momento en que Pamela Franco salió del aeropuerto con varias maletas y fue recibida por el chofer de Cueva, por lo que destacó el hecho de que ambos coincidieron en la misma casa.