Magaly Medina no se contuvo y dirigió fuertes críticas hacia Gino Pesaressi tras su regreso al reality ‘Esto es guerra’. La conductora no solo cuestionó su participación en el programa de América TV, sino que también lo comparó con un icónico personaje de la televisión peruana.
El 14 de agosto, en la edición de 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina volvió a mostrar las imágenes de la presentación de Gino Pesaressi en el programa de América Televisión, donde regresó al concurso de competencias. La conductora de espectáculos criticó duramente la decisión de los productores de reincorporar al influencer a 'Esto es guerra'.
Comentó que el programa de entretenimiento está en declive, ya que antes de la salida de Johanna San Miguel, el rating era de 13 y 14 puntos, pero el 13 de agosto, tras su partida, el programa obtuvo un puntaje de 11.1, el más bajo de su período.
Medina destacó que es sorprendente traer a Pesaressi como 'salvador', dado que nunca ha convencido en la cadena televisiva, ni como conductor ni como modelo.
"Qué mal está 'Esto es guerra', las cosas no les está funcionando. Antes de la salida de Johanna ya estaban en 13 y 14 puntos, y ahora con la salida de Johanna el programa ayer hizo 11.1 está en sus periodos más bajos, pero a quién se les ocurre traer como salvador, nada menos que a uno de los más desangelados, a uno de los rostros que nunca convencieron en televisión ni como modelo ni como conductor", acotó.
Asimismo, la presentadora de TV manifestó que le faltó talento en todo. Un claro ejemplo fue en un programa de América TV, donde el cuy tenía más participación y simpatía, y la gente lo prefería más que a él.
“Pobrecito, le faltó talento en todo siempre. Estuvo por ejemplo en la conducción de ‘Boca de todos’, pero más participación y más simpatía tenía el cuy, ya con eso les digo todo. El cuy era mucho más simpático y la gente lo quería más, pero tiene 36 años y lo siguen llamando chico reality”, finalizó.
En una entrevista para el canal de YouTube del comediante Jorge Talavera, emitida el 27 de noviembre de 2022, Gino Pesaressi explicó cómo ocurrió el triple choque.
Pesaressi reveló que manejaba apurado debido a que llegó tarde a una grabación y había consumido alcohol la noche anterior, ignoró que podría aún estar en su sistema. Indicó que el examen de dopaje etílico mostró un nivel de 0,002.
Además, detalló que la camioneta, que le fue obsequiada en un programa, presentó fallas inesperadas mientras iba a 90 kilómetros por hora. Pesaressi aseguró que nunca se realizó una investigación detallada sobre el incidente.