La influencer Samahara Lobatón tuvo un fin de semana lleno de alegría y satisfacción, ya que su hija Xianna, fruto de su relación con Yonathan Horna, ganó la medalla de oro en una competencia de gimnasia.
Desde el año pasado, esta niña ha estado practicando este deporte, y según la hija de Melissa Klug, su disciplina le permitió obtener el importante reconocimiento. Cabe señalar que la abuela de la menor, la popular 'Blanca de Chucuito' no dudó en dedicarle unas emotivas palabras.
La exchica reality Samahara Lobatón mostró con orgullo a su hija este fin de semana, ya que su pequeña Xianna obtuvo una medalla de oro en una competencia de gimnasia llamada 'Copa de las Américas'. La menor de tan solo tres años logró el reconocimiento en su categoría.
"Campeona. Eres mi mayor orgullo, mi gran amor. Estoy aquí para ti en cada paso que des. Eres el gran amor de mi vida, eres una campeona", fueron las palabras de Samahara que publicó en su cuenta de Instagram.
El abuelo de Xianna, Abel Lobatón, también compartió su entusiasmo. El exfutbolista, visiblemente emocionado, corrió para abrazar y felicitar a su nieta. “Te amo, Xianna, ahora internacional”, escribió el papá de Samahara como descripción del video en el que se ve a la niña con su trofeo.
Por su parte, Melissa Klug también le dedicó unas palabras a su única nieta. "Orgullosa de mi princesa hermosa por destacar y ser perseverante. La amo", escribió la mamá de Samahara Lobatón.
Melissa Klug felicitó a su única nieta. Foto: Instagram/Melissa Klug
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Samahara Lobatón, una de las hijas de Melissa Klug, decidió interactuar con sus seguidores por una cajita de preguntas.
En respuesta a la pregunta de un usuario sobre si eligió el nombre de su bebé por su cuenta o con Bryan Torres, padre de sus dos hijas, la influencer reveló que la mujer más importante de su vida es Ángela, y que deseaba honrar a su bisabuela con el nombre de su hija.
Finalmente, decidió llamarla Ainara, y explicó que, aunque su bisabuela ya no está presente, dejó una profunda influencia en su vida y en la elección del nombre de su hija.
"La mujer de mi vida se llama Angela y quería ponerle un nombre con la iniciativa de ella a mi bebé y me encantó Ainara. Se fue ella, pero me dejó a mi bebé", sostuvo Samahara.
Hace unos meses, Samahara Lobatón se atrevió a compartir la prueba que confirmaba su segundo embarazo. La emoción de la influencer fue evidente y no pasó desapercibida para sus seguidores en las redes sociales.
En ese momento, también mencionó que estaba esperando una niña, ya que su sueño era que su hija Xianna tuviera una compañera para toda la vida.
“Cuando lo hablaba, siempre dije que me gustaría que fuera mujer porque quería una compañera para Xianna. También me hubiera gustado que fuera niño, pero estoy completamente feliz por la reina”, dijo la hija de Melissa Klug en un inicio.
“Mi embarazo fue completamente planeado, antes de ovular, me hice una ecografía para ver si ese mes ovulaba de la trompa que tengo, al confirmarlo en el día 13, 14 y 15 de mi ciclo, hicimos pruebas de ovulación y con la guía la creamos. En el día 27 de mi ciclo, sabía que estaba embarazada”, agregó Samahara Lobatón.