El conflicto entre las conductoras de ‘América hoy’ y Luciana Fuster, empezó cuando el programa de espectáculos especuló que la ex chica reality tendría un nuevo pretendiente a pocos días de haber anunciado el fin de su relación con Patricio Parodi. Este rumor indignó y enfureció a la actual Miss Grand International, quien pidió que haya una regulación de contenidos en los medios de comunicación.
Janet Barboza calificó de ‘hipócrita’ a Luciana Fuster por llamarlos 'mentirosos' y 'difamadores', así que la popular 'Rulitos' respondió rápidamente a las acusaciones de la modelo y enfatizó que no permitiría su presencia en el programa que conduce.
Barboza volvió a criticar a Luciana, pero esta vez minimizó sus labores como reina de belleza. “Eso pasa cuando las personas tienen fama o éxito de la noche a la mañana. Cuando desconocen lo que es ser exitoso por mucho tiempo y de pronto lo son ganando una corona o haciendo otras cosas", precisó la 'Reina de las movidas'.
Finalmente, Janet Barboza agregó que a Fuster no acudió a ningún evento o ceremonia de relevancia como reina de belleza. "Cree en todos los falsos aplausos y en las adulaciones de otras personas que te dicen: ‘eres una reina’, ‘diosa’, pero la realidad te hace despertar. Por ejemplo: ahora ni siquiera ha ido a un evento importante de Miss Grand Internacional", disparó la presentadora durante la emisión de su último programa.
Luciana Fuster fue la primera en compartir la noticia a través de sus redes sociales, publicando una historia en la que mencionó que le puso fin a su relación con Patricio Parodi. En su mensaje, expresó lo siguiente: "Como ya muchos imaginaban, 'Pato' y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación. El cariño, respeto y agradecimiento mutuo siempre estarán presentes".
Además, señaló que espera que comprendan este difícil momento para ella. "De corazón, espero que entiendan que es la única vez que hablaré del tema, ya que para mí es algo difícil y doloroso de procesar. Gracias por el apoyo de siempre", indicó en su comunicado.
Como se recuerda, ‘América hoy’ relacionó sentimentalmente a Luciana Fuster con Edwin Sala, el jefe de prensa del Mister Universe 2023, ya que ambos publicaron una fotografía en Instagram en la cual aparecen posando abrazados. De inmediato, el magazine inició el rumor de que Luciana estaría saliendo con el joven dominicano, noticia que molestó a la ex participante de ‘Esto es guerra’.
"Son una vergüenza de programa. Lamentable y horrible que tengan que seguir viviendo de la mentira y difamación. Qué tristeza que los seguidores de certámenes, missólogos, fotógrafos, entre otros... de los demás países, empiecen a tomar distancia de las reinas peruanas por este tipo de barrabasadas", escribió la modelo en sus redes sociales.