Cargando...
Entretenimiento

Janet Barboza estalla contra Edson Dávila por entrevista con Andrea Llosa: “Hablas mal de tus compañeras”

Janet Barboza ‘atacó’ a Edson Dávila 'Giselo' tras sus polémicas declaraciones en el podcast de Andrea Llosa. La situación generó tensiones en el set de ‘América Hoy’, donde ambos conductores tuvieron una fuerte discusión.

‘Giselo’ pasó un momento incómodo cuando recibió las críticas por parte de su compañera. Foto: Composición LR/ Instagram/ América | Composición LR/ Instagram/ América

Janet Barboza, una de las principales conductoras de 'América Hoy', no pudo contener su enojo y arremetió públicamente contra el co-conductor del programa, Edson Dávila ‘Giselo’. El detonante fue la participación de Dávila en el podcast de Andrea Llosa, ‘La Capilla’, donde opinó acerca de la participación de Brunella Horna, Ethel Pozo y la ‘Retoquitos’ en el magazine de espectáculos.

La ‘Rulitos’, visiblemente furiosa, no dudó en confrontar a Edson Dávila en pleno set, generando una situación tensa y difícil de manejar. ‘Giselo’ pensó que el enfado de Barboza se debía a la mención de Nilver Huárac, pero rápidamente fue corregido. Janet dejó en claro que su enojo provenía de las críticas de Dávila hacia sus compañeras de trabajo.

Janet Barboza 'ataca' a Edson Dávila por sus comentarios en el podcast de Andrea Llosa

“Lo que me molesta es que te vayas a podcast a hablar mal de tus compañeras. En este programa somos un equipo, en este programa hay personas que nos levantamos temprano y nos sacamos la mugre para trabajar. De verdad, hacemos hasta lo imposible para que esto funcione, pero cuando hay una persona afuera y es permisivo para ganar titulares, a mí no me gusta”, declaró enfáticamente Barboza.

Por su parte, Brunella Horna se sumó a las quejas, apoyando a Barboza y mostrando su desacuerdo con la actitud de Dávila. La tensión en el set se salió de control y a pesar de los intentos de ‘Giselo’ de restar importancia al asunto, el co-conductor no logró calmar la situación.

¿Qué dijo Edson Dávila de las conductoras de 'América Hoy'?

Durante su participación en el podcast ‘La Capilla’ de Andrea Llosa el pasado 17 de julio, Edson Dávila aceptó jugar a ser el productor de ‘América Hoy’ y, como parte de sus primeras decisiones en el puesto, él debía eliminar a una de las conductoras. Sin titubear, eligió a Brunella Horna, argumentando que ella fue la última en unirse al programa y, en tono de broma, añadió que no debería trabajar después de haberse casado con el hijo de César Acuña.

Respecto a Janet Barboza, Dávila la describió como una persona problemática, complicando la elección de una tercera conductora en el hipotético caso de la salida de Horna. Por otro lado, sobre Ethel Pozo, comentó que es una persona muy sensible y reveló que ha llorado varias veces en televisión, sorprendiendo con esta observación sobre la personalidad emocional de su compañera.

Ethel Pozo decidió no intervenir directamente contra Edson Dávila durante la discusión en 'América hoy', pero mencionó que ellos se tienen mucha estima. Además, manifestó que las preguntas realizadas en el podcast tenían la intención de generar conflictos entre los conductores de ‘América Hoy’.

¿'Giselo' abandona 'América hoy'?

En una conversación con Andrea Llosa, Edson dijo que es el co-conductor de 'América hoy' junto a Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza. No existen rumores y tampoco se ha filtrado información de que el bailarín tenga planeado abandonar el programa, esto debido a que tiene una gran amistad con Gisela Valcárcel. Recordemos que 'Giselo' incluso abrió su canal de YouTube que hasta la presente fecha supera los 94 mil suscriptores.

Lo más visto

Conciertos en Lima 2026: calendario completo con fechas, precios y artistas confirmados

LEER MÁS

Karol G en Lima 2027: fecha, precios, venta y cómo comprar entradas en Teleticket para el ‘Viajando por el mundo Tropitour’

LEER MÁS

¡Profundo dolor! Querido actor de 'El chavo del 8' muere a los 85 años tras dura batalla contra enfermedad pulmonar

LEER MÁS

Nacho Vegas vuelve a Lima este 2026: fecha, lugar y entradas para ver al cantautor español

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Piurana Andrea Alegría se corona como Miss Supranational Perú 2026 y representará al país en certamen global en Polonia

Isabel Pantoja se emociona al viajar rumbo a Perú para celebrar sus 50 años de carrera artística: “Los quiero con el alma”

Karol G en Lima 2027: fecha, precios, venta y cómo comprar entradas en Teleticket para el ‘Viajando por el mundo Tropitour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026