Cargando...
Entretenimiento

Magaly Medina DESTRUYE a Paolo Guerrero por negarse a jugar contra Alianza Lima: "Cree que se apellida Messi"

La conductora Magaly Medina reveló, además, la verdadera razón por la que Paolo Guerrero no quiso jugar frente a Alianza Lima.

Paolo Guerrero recibirá sanción de la UCV por negarse a jugar. Foto: composición LR/ATV/X/Andina | Foto: composición LR/ATV/X/Andina

Paolo Guerrero ha acaparado titulares tras protagonizar un incidente durante un partido de la Liga 1 entre Alianza Lima y la UCV. En un momento crucial del encuentro, con el marcador empatado, el entrenador Guillermo Salas decidió llamar al 'Depredador' para reforzar al equipo.

Sin embargo, Guerrero sorprendió a todos al negarse a ingresar al campo de juego, generando un desaire al director técnico en plena cancha. Este episodio ha generado controversia y Magaly Medina aprovechó la oportunidad para arremeter contra el futbolista.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Paolo Guerrero?

La negativa por parte de Paolo Guerrero de ingresar a la cancha durante un partido de su equipo UCV contra Alianza Lima se convirtió en un hecho polémico y cuestionable. Ante ello, Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad para arremeter contra el 'Depredador' a quien llamó "berrinchudo y caprichoso".

"Por fin está mostrando una cara que siempre tuvo. Como él siempre hizo tantos goles al Perú, como él era el preferido, como si fuera un ser intocable, ahora está mostrando su verdadero rostro. El de un hombre inmaduro, el de un profesional nada disciplinado, que no cumple su palabra. Él cree que se apellida Messi, cuando solamente se apellida Guerrero. No tiene los lauros de otros grandes, no tiene la humildad, la sencillez y el fervor patriótico cada vez que se ponen su camiseta", dijo la 'Urraca' al comenzar su programa.

Luego, la 'Urraca' dio a conocer que Paolo Guerrero no entrenó con sus compañeros de la UCV y lo hizo a solas horas más tarde. Además, criticó a Jefferson Farfán por respaldar al 'Depredador'. “¿A quién llama ‘el falso’? Dicen que es a ‘Chicho’ Salas’”, dijo la conductora de espectáculos.

Paolo Guerrero deberá pagar penalidad si desea irse a Alianza Lima

Este lunes 15 de julio, Brunella Horna habló sobre el incidente en su programa 'América hoy'. En un inicio, la conductora confirmó la comunicación que tuvo su esposo Richard Acuña con el periodista Gustavo Peralta, a quien le detalló qué pasará con Paolo Guerrero.

“Primero se mostró muy molesto. Él mismo se dio cuenta y señaló que todo lo pudo ver desde el palco en occidente. Está muy incómodo y lo que me dice es lo siguiente: ‘No es negociable ninguna liberación de Paolo Guerrero después de esto’. También me comentó que sabe que Paolo se quiere ir, pero no lo va a soltar. Su posición es que si no quiere seguir aquí, lo que se viene es el retiro para Guerrero”, dijo Gustavo Peralta citando a Richard Acuña.

Ante ello, Brunella Horna sostuvo que la posibilidad de que el 'Depredador' salga de la UCV es prácticamente nula: “Es muy fácil. Si eso pasa con cualquier jugador, con cualquier otro trabajo, acá también en televisión, si queremos irnos a otro canal a otro trabajo, tienes que pagar tu penalidad, así de facilito...Si es que él se quiere ir a otro equipo, ya sabemos que es Alianza Lima, no lo va a dar, no lo va a ceder, no va a pasar eso”.

De acuerdo a Janet Barboza, compañera de Horna en el programa, la penalidad que deberá pagar el 'Depredador' rondaría el millón de soles, una cifra considerable que complica aún más cualquier movimiento del jugador hacia otro equipo.

Lo más visto

Bad Bunny sorprende en pleno concierto y revela su anhelo de encontrar el amor en Perú: "Ojalá me enamore de una de aquí"

LEER MÁS

Melissa Paredes confiesa las razones detrás de su ruptura con Anthony Aranda: "Uno tiene que darse a respetar"

LEER MÁS

Bad Bunny en Perú 2026: sorpresa al ritmo de 'Moda te mueve', 'La Casita', invitados y todo lo que dejó el segundo concierto del 'Conejo Malo'

LEER MÁS

Bad Bunny comete error en vivo y grita el nombre de Chile durante su primer concierto en Lima

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Bad Bunny en Lima 2026: hora de ingreso, accesos por zonas y todo lo que necesitas saber sobre el concierto del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional

Bad Bunny en Lima 2026 EN VIVO hoy: a qué hora inicia, setlist y todo sobre su concierto en el Estadio Nacional este 16 de enero

Bad Bunny muestra un adelanto de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata