Cargando...
Entretenimiento

Deyvis Orosco revela que iba a protagonizar a su padre en ‘Néctar en el cielo’: “Jhonny iba a ser yo en el 2007”

Christian Domínguez fue quien interpretó a Johnny Orosco en la serie ‘Néctar en el cielo’; sin embargo, Deyvis Orosco reveló que él fue la primera opción para protagonizar a su padre.

En ese momento el hijo del histórico líder del grupo Néctar se encontraba en Argentina. Foto: Composición LR/ Instagram

Como se sabe, la popular serie 'Néctar en el cielo' inicia recordando el trágico accidente que sufrió el Grupo Néctar en Buenos Aires, Argentina, cuando el vehículo en el que viajaban la orquesta cayó por un precipicio. Posteriormente, la historia profundiza en la vida de Johnny Orosco, desde su infancia hasta su desarrollo y crecimiento profesional como cantante.

La producción de América TV fue protagonizada por Christian Domínguez y también contó con la participación de reconocidos actores peruanos como Erick Elera, Carolina Infante, Luis Cáceres y Milagros Pedreschi. Esta serie se grabó bajo la dirección experta de Michelle Alexander, quien logró integrar de manera impecable las canciones del “Grupo Néctar” en la narrativa televisiva. Sin embargo, Deyvis Orosco reveló para el 'Reventonazo de la Chola' que él fue la primera opción para interpretar a su padre.

Deyvis Orosco iba a protagonizar a Johnny Orosco, ¿Por qué no lo hizo?

El ‘Bomboncito de la cumbia' sorprendió a toda la audiencia de la Chola Chabuca tras comentar que lo llamaron antes que a Christian Domínguez. “Hay algo que la gente no sabe, en la serie del 2007 quien iba a protagonizar a Johnny iba a ser yo”, indicó el intérprete de 'El arbolito'.

Además, el esposo de Cassandra Sánchez manifestó que la productora encargada de realizar la serie viajó hasta Argentina para conversar personalmente con él, pero les explicó que se encontraba ocupado tramitando la repatriación del cuerpo de su padre y los otros miembros del grupo Néctar.

“La vida en ese momento decidió que no trabajemos juntos. Construía mi nombre y años después nos volvimos a juntar. Por eso te agradezco Michelle Alexander por ser parte de mi historia”, finalizó Deyvis.

¿Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco tendrán un segundo bebé?

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco no tienen planes de tener otro bebé por ahora. Cassandra ha expresado que debido a sus compromisos laborales y la atención que requiere su hijo actual, prefiere esperar hasta que su hijo Milan tenga una edad más adecuada para comprender la responsabilidad de ser un hermano mayor.

“Quizás más adelante, cuando Milán tenga 3 años o empiece el cole. Este año está cargado de metas laborales y me estoy concentrando en eso. Además, me gustaría que Milan esté en una edad en la que entienda la responsabilidad o idea de ser hermano mayor”, dijo Cassandra ante la pregunta de un internauta en sus redes sociales. También, ha desmentido rumores sobre una posible dulce espera y ha solicitado respeto hacia su vida privada. "No estoy embarazada. Por más buena vibra que tengan los comentarios, por favor, dejemos de hacerlos”, dijo la esposa del carismático 'Bomboncito'.

¿Cómo sorprendió Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez en su primer aniversario de casados?

Para celebrar su primer mes de casados, Deyvis Orosco sorprendió a Cassandra Sánchez con un romántico regalo. Le envió un hermoso ramo de rosas, lo cual Cassandra compartió con entusiasmo en su cuenta de Instagram. Esta muestra de afecto fue muy apreciada por Cassandra, quien también publicó fotos inéditas de su boda, reafirmando el amor que siente hacia su esposo.

Lo más visto

Suheyn Cipriani defiende su relación con streamer Macarius y arremete contra sus críticos: “¡Ya basta con el hate!”

LEER MÁS

Laura Huarcayo conmueve al hablar de sus deseos de enamorarse otra vez tras su divorcio con Dimitri Karagounis: “Siempre hay esa esperanza”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Entretenimiento

Harry Styles regresa a la música con su nuevo disco ‘Kiss All the Time. Disco, Occasionally’, que incluye 12 canciones inéditas

Suheyn Cipriani defiende su relación con streamer Macarius y arremete contra sus críticos: “¡Ya basta con el hate!”

Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”