En la televisión peruana hay dos series que han conquistado el corazón de los televidentes, tanto de grandes como de chicos. Una de ellas es ‘Al fondo hay sitio’, la serie de América TV que actualmente está en su onceava temporada y es todo un éxito en audiencia.
Por otro lado, tenemos a Dragon Ball, el anime creado por Akira Toriyama que cautivó a toda una generación con las aventuras de Gokú y sus amigos en su misión de salvar la Tierra de poderosos enemigos.
Sin embargo, ¿qué ocurriría si la Inteligencia Artificial nos respondiera la gran interrogante de cómo lucirían los personajes de ‘AFHS’ como Joel Gonzales, Don Gilberto, July o Charito si pertenecieran al mundo de Dragon Ball? Pues déjame decirte que esto ha sido posible y el resultado es increíble.
PUEDES VER: Charito abandona 'Al fondo hay sitio' tras ser humillada por 'Xavi' y se despide emotivamente de todos
El popular Don Gil, patriarca de los Gonzales y personaje histórico de ‘Al fondo hay sitio’, es interpretado por el actor Gustavo Bueno. Así luciría si perteneciera al mundo de Dragon Ball y seguramente le daría sabios consejos a Gokú para llevar una mejor relación con Milk.
La exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, Mónica Sánchez, dio vida a la ama de casa 'Charito'. El miércoles 26 de junio de 2024, confirmó su alejamiento definitivo de la serie. Sin embargo, así se vería si fuera parte de la historia de Akira Toriyama. De por sí, no tenemos dudas de que el maestro Roshi la acosaría constantemente.
El hijo de ‘Charito’ y ‘Lucho’, Joel Gonzales, es también uno de los personajes icónicos de ‘Al fondo hay sitio’. El autodenominado ‘La leyenda’ tendría esta versión en Dragon Ball y seguramente sería un experto en artes marciales, capaz de ayudar a Gokú a salvar el mundo de personajes como Cell o Freezer.
La carismática July es uno de los Gonzales con más seguidores de ‘AFHS’. La estudiante de enfermería tendría esta versión animada en el mundo de Dragon Ball, donde la veríamos como uno de los personajes principales encargados de curar las heridas de los guerreros Z después de sus constantes luchas contra los villanos que quieren apoderarse de la Tierra. En caso no haya semillas del ermitaño, ella estaría dispuesta a ayudarlos.
El capítulo más visto de ‘Al fondo hay sitio’ fue el 391, perteneciente a la segunda temporada de la serie, alcanzando picos de 59.8 de rating el día de su emisión. Además, presentó un especial de dos horas con un rating oficial de 50.7.
En este episodio crucial, que marcó el final de la temporada 2, sucedieron varios eventos significativos. La boda de Charo y Raúl (alias ‘El Platanazo’) fue interrumpida por la inesperada llegada de Lucho Gonzáles, quien se creía muerto hasta entonces.
Además, el capítulo reveló el secreto de Francesca Maldini durante la boda de Isabella y Leonardo Llanos, conocido como ‘Cosito’. A pesar de haber sido criada como una Maldini, Isabella resultó no ser hija biológica de Francesca.
Uno de los momentos más esperados por los seguidores de ‘Al fondo hay sitio’ fue la consolidación de la relación entre Grace y Nicolás, quienes finalmente revelaron sus sentimientos de amor después de su desarrollo en episodios anteriores.